¿Problema con olor?

Hola, que tal, ayer estuve enseñando a mi hermana a conducir, se que puede causar problemas al carro, pero no hay otra manera, y quiero verificar si mi problema fue a causa de eso, estaba enseñando a conducir a mi hermana, se le apago como 6 veces mas o menos, tal vez mas, tal vez menos, y solo una vez medio forzo el motor en primera velocidad pero sin ningun problema, el carro no presento ningun problema, hasta despues de varias horas al encenderlo saco un olor medio extraño y molesto, un amigo me dijo que tambien le llego el olor, que olia como desvielado, no se describirlo pero lo saco del lado del motor no duro mucho el olor fue rapido, y despues lo he usado y no ha vuelto el olor para nada ni se me para, apaga o algo raro o extraño que sobresalga, pero me preocupa y quisiera saber que problema podria ser.

Nota. Es un Chevy C2 2008

De Antemano. Muchas Gracias

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Te felicito por enseñarle a tu hermana

y te comento que lo que devio pasar fue que ahogaron el coche de combustible al encender y apagar tantas veses a lo mas que pueda dañar es el embrague o clutch tiene un olor peculiar a pasta de frenos

pero yo creo que no pasara nada como sea checa sus niveles aceite liquido de frenos anticongelante, cualquier duda comenta suerte

• marwer
    Lv 7
    hace 6 años

no te espantes ese olor es de la pasta del clutch, es comun que este se forze o se caliente cuando se usa para enseñar a alguien a manejar. Pero no causa ningun problema mecanico ni de seguridad a tu auto, asi que puedes seguir usandolo sin problemas.

• hace 6 años

Muchas Gracias, revise los niveles de mi vehiculo y al parecer todo esta perfecto, solo de aceite un poco mas obscuro de lo normal pero no podria decir que fue a causa de la leccion de manejo, porque no lo revise antes, tengo la idea de que fue en el transcurso del tiempo desde que se afino el vehiculo, hasta ahorita no me a causado ningun problema ni he detectado el olor de nuevo, muchisimas gracias por su tiempo, y por tranquilizar mis dudas.

De nuevo muchas Gracias.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.