¿La candidatura de Cuauhtemoc Blanco, es estrategia de ese partido para conservar su registro, ¿Que opinan al respecto?

A mí en lo particular me da pena ajena, ver como utilizan al Temo Blanco.

Pienso que una persona con un dedo de frente no votaría por el ¿Con que argumentos cuenta? ¿Con el de la cuauhtemiña? en cambio es grande querido e idolatrado por muchos Mexicanos a los cuales les dio muchas alegrías y gracias a el y solo a el, su enjundia deportiva en las canchas fue y será recordado como un grande , pero hacerse político, no les parece que es ridículo el que se digan humanistas y pongan al temo para que los mismos ciudadanos se rían de él,

Al menos yo me imaginaba a un Cuauhtémoc Blanco dirigiendo un equipo de mediocres futbolistas pidiéndoles y ofreciéndoles su experiencia , contagiándoles de esa energía que tuvo hace algunos años, o como directivo de algún mediocre equipo cambiando la fisonomía del balompié Mexica, pero de político, ¿Que podría saber un tipo que vive de la patada , lo que significa un partido , no es cruel lo que hacen con él, o será que recibirá al final de su enjundiosa campaña algún dinero y así asegura ese partidito creado por Felipe Calderón Hinojosa.

Lo más lastimoso del asunto es que estos políticos todo lo que tocan lo llenan y lo convierten en estiércol espero fervientemente que el TEMO no sea contagiado con esa enfermedad llamada ambición, ruindad y soberbia que son valores que la mayoría de políticos tienen, en fin que opinan al respecto, saludos

Attachment image

1 respuesta

Calificación
  • seramo
    Lv 6
    hace 6 años
    Respuesta preferida

No hay otra explicacion, resulta demasiada obvia la designacion

de un personaje tan popular como es el Temo.

Pero que se puede esperar de un partido tan desconocido, si el

mismo PRI-RATA quiere utilizar personajes de la farandula para

postularlos a diputados, para que despues sean obligados como

vulgares borregos a levanatar el dedidto obedeciendo ordenes del

rata mayor. No cabe que con esos "grandes ideales de partido"

Nuestra Nacion pronto alcanzara el progreso y desarrollo que tanto

ha esperado por decadas.

Si que estamos jodidos con esa "ideologia" del PRI-RATA.

¿Habra algun despistado lambiscon ò troll pagado del PRI que

nos pueda demostrar que con dicha ideologia llegaremos algun

dia a ser una potencia mundial?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.