¿le interesó o solo juega conmigo?

Tengo 3 meses saliendo con ella. Es mamá soltera y tiene una niña especial. ..nos hemos llegado a abrazar. Besar. Salimos seguido.. me ha platicado sus planes de formar familia pero sin embargo. A veces pienso que solo juega conmigo .. a veces no me contesta los mensajes. Y por el Facebook me entero que se fue a fiestas o antros.

No me debe explicaciones lo se. Me dice que si quiere ser mi novia. Pero que sólo hay que conocernos un poco mas. Pero las oportunidades que tenemos de salir nomas no me contesta. Yo no le reclamo nada. Ella se pone celosa de algunas amigas así que la vdd ya no se.. a veces me manda mensajes diciéndome que me extraña y se va de party sola. Ayer en su face en su perfil puso foto con otro hombre . Le pregunté que quien era y no respondió y solo la quito

5 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Para ser honesto ella solo juega contigo, en ocasiones a las mujeres hay hombres con los cuales pueden lograr una zona de comfort, sentirse cómodas y ponerse cariñosas, pero por motivos que desconozco no les agrada que eso salga mas de la privacidad.

Ella solo te quiere tener de reserva osea llegar contigo sentirse bien e irse, en realidad no le interesa algo formal, tan solo que este ahí cuando te necesite, te recomiendo te alejes de ella, lo cuál no sera fácil, pero no imposible. Ánimo y un saludo!!

• ?
    Lv 6
    hace 6 años

Parece que estas descubriendo el porque el tipo que la embarazó decidió dejarla como madre soltera, preparate porque esto es solo el comienzo

• hace 6 años

SOLO ESTA JUGANDO CONTIGO

• Anónimo
    hace 6 años

No se.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

Ella es asi es su forma de ser

es de esas personas que solo piensan en ella

assi estara siempre creme alla tu si la aceptas asi

Fuente(s): Experiencia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.