¿cual es la serie de television que mas odias y por qué?

6 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Cumbia Ninja, poca imaginacion de Fox?Chasing Life, hasta cierto punto se mofan del cancer, esta bien hasta cierto punto pero exageran,Lucky Ladies, eso si es una basura, realmente me sangro los ojos con solo ver la propaganda, actuaciones exageradas, muy forzado y fingido y las peleas entre ellas, que basura, de Cartoon Network, Steven Universe y Tio Grandpa, de verdad los niños ven eso?, hacerse altonto y mostrar realmente situaciones ridiculas es absurdo, con tal de conseguir rating

• hace 6 años

Glee y cumbia ninja. Por Dios una puro cantar y la otra una mezcla de colombiano con japones ¿Qué es eso?

• hace 5 años

soy de rechazar completamente a the walking dead porque muestran cosas muy repugnantes y satanicas también y eso no me agrada para nada que a la gente les muestren como cazan zombies eso es absurdo y carente de ideas para una serie de Televisión y que no se muestre más.

• Alex
    Lv 6
    hace 6 años

la serie anime kampfer

por que esta tan bien dibujado y era tan guay que me enganche, pero solo fue de 11 caps y 2 ovas y sin cerrar la historia cuando con 21 capítulos podrían cerrarla sin abrir mas subtramas

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

La CQ se me hace taaaaaaaan pendeja.

• hace 6 años

LOS SIMPSON, por blasfemos, libertinos, etc

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.