¿No he podido olvidar a mi esposo apesar de que el me engaño con otra mujer?

Estoy muy triste, lo dí todo, todo, hasta mi vida la hubiera dado por mi esposo....

10 años después de casarnos me entere de que tenia otra mujer, me deprimir tanto que cuando me separe de el no le di el tiempo suficiente a mi hijo de 8 años, no hacia tareas no estudiaba y reprobó el año en la escuela, hace un año de todo eso, crei haberlo superado pero el pasado fin de semana en el juzgado para lo de mi divorcio lo vi, despues de un año y removio en mi todo, queria abrazarlo, lo sigo amando apesar de que el ya esta junto con otra mujer, yo quiero olvidarlo pero no puedo, no puedo... Mi hijo de 8 años muchas veces me ve llorando y el llora conmigo, no quiero envolverlo en mis problemas ni quiero crearle un trauma, pero es algo que no puedo controlar.

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Tú sola te causas ese daño y peor aún a tu hijo, si bien lo amas (dices), date cuenta que te engaño eso quiere decir que no vales nada para él, que él no te quería, ni te respetaba, que te utilizo y mientras tú le lavabas, planchabas, hacías de comer, él se acostaba con otra, no es suficiente para que lo denigres y bajes del altar y tú subas al altar junto con tu hijo y lo ames y valores, al único hombre que en estos momentos te ama incondicionalmente y sufre por verte derrotada, demuéstrale que ya no te duele, valorate sigue adelante, en el mundo hay problemas peores, sal de ese trauma y vuelve a renacer, TU HIJO TE NECESITA, cuando abrirás los ojos cuando a tu hijo le pase algo grave que no tenga solución, porque tu prefieres lamentarte por algo que ya no es, renuevate...

• hace 6 años

amiga se fuerte, trata de ir con ayuda profesional, lee libros de autoayuda, haz ejercicio LUCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Se una versión de ti, vas a ver que cuando t vea recuperada vuelve a ti, la amante solo es la parte que a ti t faltaba, asi que se fue con algo que no lo llena tampoco.

AHORA AYUDAME TU X FAVOR LO NECESITO

https://espanol.answers.yahoo.com/question/index?q...

• hace 6 años

Busca ayuda psicológica, ya que a pesar de los buenos momentos tienes que entender y comprender que tu ex esposo es una persona que no vale la pena, que prefirió cambiar el contacto fisico por el amor de una familia.

Pero como todo en la vida se devuelve y el karma hace su trabajo, acuérdate de mi cuándo te enteres que el, pronto estará sufriendo la misma decepción que tu.

• hace 6 años

Calma ante todo señorita trate de seguir adelante busquese otro hombre que valga la pena porque el si ya tiene otra no lo vale plactique con amigos etc hay muchos hombres en el mundo :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.