Anónimo

¿Que hacer cuando la ex de tu novio se mete cada vez más en su vida intentando volver con el?

que sería la mejor estrategia? dejarla entrar en su vida ej, ella es amiga de la hermana de mi ex por lo tanto va a su casa y postea fotos en su casa para que yo lo sepa, La mato o lo mato a el? nah enserio opiniones?

Actualización:

Cuando me despidieron de mi trabajo, al día siguiente ella entró a trabajar en el mismo lugar obvio el trabaja ahí también y le a pedido que le de ride porque no tiene carro... PD: llevaban 5 años viviendo juntos ...

7 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor Respuesta

Tú date tu lugar, no caigas en sus juegos, ella tiene que llamar tu atención para hacerte saber que esta en su casa, tú no, tu eres la novia y ella perdió su oportunidad, ahora solo será la amargada amiga de la hermana de su EX, pobrecita insegura da lastima, cuídate.

• hace 5 años

Pues ignorala y un dia que te la topes en donde sea dile que aquien le inporta su pasado y si se dejaron es porque ella seguramente es una basura que no bale la pena molestarse por tan insignificante cosa el pasado es pasado y este es el presente y que no ande con esa clase de ridiculeses .... Despues de eso vete dejala hablando solo y riete de ella .

Espero que te sirba

• hace 5 años

pues habla con el y dile que la corte definitiva, o mejor t alejaras

AHORA AYUDAME TU X FAVOR LO NECESITO

https://espanol.answers.yahoo.com/question/index?q...

• hace 5 años

muchas gracias wapisima, tienes razón pero yo tengo demasiado caracter para aguantar sus tonterias y el no quiere hacer daño a nadie la dejo delante de mi y aun así no le quedo claro lol

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

Confía en el y dile que ambos tienen que confrontarla, así hablan bien y quizá lo deje en paz. Es difícil, ya se. Pero eso es lo que puedes hacer.

Fuente(s): Mi ex también me busca a mi :/
  • ignoralo

• hace 5 años

1. Cuando este en su casa y te des cuenta, dile a tu novio que te marque y que en enfrente de ella te diga lo mucho que te ama, así aunque este en su casa vera que no la pela y que prefiere hablar contigo.

2. Postea imágenes de uds dos juntos pasándola bien

3. Cada que puedas ve a su casa cuando el este ahí

4. Si es su ex, el debe saber muchos secretos de ella que te los diga y postéalos para que todo mundo se de cuenta de sus secretos

5. No te dejes muestra seguridad ante todo n_n

https://twitter.com/Missy_CMM

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.