¿POR QUE M BUSCA MI EX? SI YA VIVE LEJOS?

Después de DOS MESES que terminamos una relación de 8 años, por que m mintió y se fue a vivir un año a Nueva York, y que descubri que m fue infiel.

Corte toda comunicación con ella, y aun asi m mando correos electrónicos que me extrañaba que se quería regresar al mes, hable con ella, y me dijo que regresaría después, pero que escucharme le daba aliento y se sentía bien.

Volvi a cortar comunicación, y m mando correos que paso mal el 14 de febrero, y el primer dia de marzo m reclamo que no la felicite.

Ayer encendí un celular donde nos comunicábamos y m llamo diez veces hasta que le conteste, pero le dije que estaba ocupado, que yo l marcaba mas tarde y no lo hize.

PARA QUE ME BUSCA?

CON HABERLE COLGADO AYER DEJARA DE BUSCARME??????

Actualización:

hoy me siento mal, no puedo superarla, aunque no le ruego, ni le llamo, no creo que regrese, solo llama para mantener una vela encendida creo, me dice que esta triste, pero la vi en una foto en las vegas, celebrando su cumpleaños el 1 de marzo.

20 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

porque quiere saber de ti, tal vez esta arrepentida de haberse ido y no le va como ella esperaba, tal vez te extraña, se siente culpable, ya esta mas tranquila y desea retomar la comunocacion, ya sea ara vovler o para ser amigos...

y no, no va dejar de llamarte solo porque tu lo hagas

al contrario se va a vovler mas loca por ti, recuerda que muchos quieren aquello que NO puedn tener, suerte

.........

oye cuantos años tienen?

8 años de novios y jamas le propusiste matrionio !!!

pf te pasas... tal vez deberias romper o desconectar todo contacto con ella

para que la querras hacer seguir esperando

ella tarde pero lo entendera

suerte !

• hace 5 años

Simple...si ella te busca ..ps es porque aun siente algo por vos..pero aveces el orgullo se atraviesa e impide dar una respuesta.......buscala o ablale...ya q ella este esperando q la llames y ps el orgullo como hombre que SOS no te deje......ella dio el primer paso ahora es decisión tuya darlo o no.....

• hace 5 años

bueno realmente a veces las mujeres no sabemos lo q queremos. si realmente quieres estar con ella, puedes decidir perdonarla y dejar el pasado atras, ahora no creo q no t vuelva a buscar, porque si d verdad t quiere siempre va a estar ahi, y mas cuando fue ella quien la ****, solo t digo q si tu t sientes bien con ella o hablando con ella, ya deja el pasado a un lado. sino pues ya cierra capitulo y mira a tu futuro.

• Lola
    Lv 4
    hace 5 años

Yo creo que ella está confundida y te envía un doble mensaje :( no sabe lo que quiere...

Te mando un link de un video cortito que explica esa situación que le sucede a esta chica. Veelo y analiza la situación.

https://www.youtube.com/watch?v=XHdGw1J7tAA

Youtube thumbnail

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

Hola gracias por tu respuesta se por lo que pasas pues es muy duro como alguien a quien uno ama le traicione pero siii es vdd lo que has dicho ella quiere una velita encendida, ella aun busca el amor en otros y mientras te tiene ati porque eres INCONDICIONAL le das amor sin importar si ella te lo da a ti y supongo que te llama porque no la ha pasado muy bien pues cuando ella se tira tu la levantas eres un chico muy bueno y ojala ya no busques mas esa relación seque es dificil pero se puede yo soy de las personas que cree mucho que habra una recompensa esperando por ti.

• hace 5 años

porque simplemente no sabe que es lo que quiere muchas veces causamos sentimientos encontrados en las pesonas que no podemos explicar pero nadae especial, creemos que lo es pero no.. te aconsejo que si ya diste el paso mas grande de alejarte de ella prosigas, es lo mejor para ti wattsap!

• hace 5 años

Por que estaba muy acostumbrada ati, después de tanto tiempo juntos. No puedo decirte si aun te ama o no pero recuerda que aveses la costumbre es más fuerte que el amor. Creo que ella no se hace a la idea de que ya terminaron y cree que su rompimiento es solo un brake y que pueden volver cuando ella lo decida. Si de verdad no quieres volver con ella dicelo claro. Dile que su tiempo ya termino que quieres rehacer tu vida y que ella debe hacer lo mismo. Se fuerte, se que duele pero todo en la vida tiene un principio y un final.

• hace 5 años

Bueno, para alguien creo no es nada facil olvidarse de la noche a la mañana de una relacion de 8 años. Asi como no lo es para ti, tampoco lo es para ella y ya te lo ha demostrado. Es normal que ella aun ande de paseo por tu mente pero si de verdad crees que no eres capaz de perdonarla lo mejor es que por muy dificil que te sea hagas lo posible por mantenerte firme porque estas en el punto donde puedes flaquear y seguirle el juego. Regresaran las conversaciones, las cosas lindas y tu no podras cerrar el ciclo. PAra cerrar el ciclo debes sobrepasar el punto de no retorno, que creo es ese, de no contesrale mas. Aguanta que ya que veas que ella ya se dio por vencida te resignaras tu tambien a que esto ya acabo. Claro, eso si tu de plano ya no la quieres, si quieres perdonarla, aunque tu relacion no vuelva a ser la misma nunca, pues entonces dejate de juegos, habla con ella, lleguen a acuerdos y sigue adelante con ella. Suerte

• hace 5 años

Porque no te a olvidado y quiere saber si tu ya la superaste o te olvidaste de ella, tambien puede que este arrepentida y quiere regresar contigo.

• hace 5 años

Está comprobado que una relación de más de cuatro años es casi imposible de romper, por que generalmente las personas se acostumbra a la otra persona, muy probablemente allá te ama o tan solo no puede vivir sin ti por que ya está acostumbrada, más no justificó que te allá engañado, es tu decisión regresar con ella, pero no la dejes sola, eres la única persona que le da fuerza, imagínate tu en su posición, además, sí quieres que te deje empastado debes hacerla entender que lo suyo se acabó, y que no deseas continuar, pero dicerlo malamente, no quieres que se suicide y carga con eso, sí lo haces bien ella se artara de ti, en especial sí la ayudas a enamorarse de otra persona

Fuente(s): Se de alguien que paso la misma situación pero con una relación de 3 años
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.