¿Puedo tener dos discos duros en mi Laptop?

Hace unas cuantas semanas que alcancé el límite capacidad de mi disco interno local. Por lo que me he visto en la necesidad de averigüar sobre discos duros externos USB.

He encontrado artículos como Case USB, y Discos Duros con Case, no sé muy bien cuál es la diferencia, si me lo detallaran un poco más se los agradecería.

El punto es que me gustaría saber si es posible tener, aparte de mi disco duro local, otro pero externo USB, para poder seguir almacenando información.

¿Se puede? Sugerencias hermanos.

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Si, claro que se puede, para eso son los externos, por lo que entiendo los case usb son cajas-soporte para discos hdd comun, y poder usarlos como externos, aunque yo te recomendaría los discos SSD o lo que es lo mismo de estado sólido, son mucho más estables y menos frágiles por no tener piezas móviles, eso sí, son bastante más caros. Lo que hay que aclarar es que en cuanto a la velocidad de transferencia siempre va a ser la de tu puerto usb, o sea, si tienes usb 3.0 sera de 5 gb/s siempre. Suerte

• hace 6 años

Claro que si se puede, saludos!

• hace 6 años

Si es por usb si puedes solo que la velocidad no va a ser la misma que la del disco duro interno.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.