¿Que saben del Islam?

segun veo es una religion a que se debe toda esas muertes que ha probocado este grupo

2 respuestas

Calificación
  • Tita
    Lv 7
    hace 6 años
    Respuesta preferida

las religiones no existen, pues son normas " reglamentarias " decididas por el hombre, las cuales hay que cumplir de forma continua y sin pausa, osea, religiosamente....

todo lo que Jesus, El Mesias, Jehova, Cristo, El Hijo del Hombre, etc....o como desees llamarle, dejo como legado y enseñanza

- " amar unos a otros como yo os he amado " ,

- " amar a tu enemigo " ,

- " perdona (aca en la tierra) para que Mi Padre que esta alla en los cielos te perdone ", etc..etc..

el hombre esta haciendo todo lo contrario y lo ha borrado de generacion en generacion, puedes leer un parrafo de varias biblias y habra una o varias palabras las cuales cambian su sentido segun el mensaje que supuestamente hemos de recibir y no nos han dado....

en cuanto al islam, sucede igual, sus normas son estrictas, la prueba esta en las noticias...

chao.-

• hace 6 años

SEGÚN YO EL ISLAM ES UNA RELIGIÓN MALA Y MACHISTA,DESDE LOS 10 O 11 AÑOS QUE A LAS NIÑAS NORMALMENTE LA PRIMERA MESTRUACIÓN SON CONSIDERADAS ADULTAS Y POR LO TANTO LISTAS PARA CASARSE,EL CORÁN DICE QUE LA MUJER NO TIENE DERECHO Y EL HOMBRE SI SE PUEDE CASAR CON TANTAS MUJERES QUIERAN,DE HECHO EN LOS PAÍSES MUSULMANES SI UN HOMBRE ABUSA DE UNA MUJER ESTE SE PUEDE CASAR CON LA MUJER Y YA NO SE LE CASTIGA Y SI UNA MUJER QUEDA EMBARAZADA FUERA DEL MATRIMONIO SE LE LAPIDA.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.