watechino preguntado en DeportesFútbolFútbol (España) · hace 6 años

¿Estoy tratando de encontar el porque perdio su ultimo partido el Real Madrid ?

No me gusta ampliar mucho el concepto de la derrota; pero tambien no la quiero olvidar; Claro que dolio porque se pierde el liderato de la liga; Su Tecnico Ancelotii creo que perdio el control ideologico para salvar el partido; otros señalan que se vio un equipo muy cansado. So que opinan ?

5 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Yo pienso que al equipo le falta motivación y más juego individual, independientemente de la falta de modric y de ramos. Creo que Ancelotti lo que hace mal es dejar la BBC y no darle algun que otro susto a Bale o Cristiano dejandolos de suplente. Creo que deberian de entrenar mas y mejor y almenon tener el apoyo de la grada, que desde aquellas fiestas les pitan demasiado y eso afecta a su estado de ánimo

Fuente(s): Propia
  • yuyi43
    Lv 7
    hace 6 años

el barca es mejor

• hace 6 años

Tiene que ganar el clásico pero bueno el barcelona también se cae y se levanta por ahora lo veo al real madrid con mas posibilidades de ganar la liga

• hace 6 años

es mas que obvio que si no recuperan el liderato es el adios de Ancelotti, porque si bien Real Madrid puede ganar todos los partidos restantes, de nada servirá si Barcelona tambien los gana.

.

asi de simple

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Mzungu
    Lv 7
    hace 6 años

No tiene un estilo definido de juego, solo individualidades.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.