Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 6 años

¿Problema con las amistades?

hola. Lo que pasa es que somos el tipico trio de amigos. Que salimos a casi todo juntos y asi... Esta mi mejor amigo y el otro... Quien me cae mal... Y cada vez me esta cayendo peor... Obviamente no lo demuestro pues le cae bien a mi mejor amigo y si les digo pues no quiero poner a mi mejor amigo en la situación de decidir (posiblemente por miedo a no ser yo) y no se mas como seguir sobrellevando las cosas... Cada vez hay mas roces entre el que me cae mal y yo. La verdad mi mejor amigo siempre me apoya discretamente como para que el otro tampoco sienta que estamos los dos contra el... Ustedes que harían?? Les ha pasado??

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Respuesta preferida

A ti no te tiene que agradar el amigo de Tu amigo

Si a tu amigo le agrada compartir con su nuevo amigo QUIEN ERES TU ?

Yo vivi una experiencia igual hace 2 años

Tenia una amistad con un amigo desde los 14 años a los 23 conoci a un compañero de la universidad que me cayo bien y comenzamos una amistad, como estaba soltero salia los fines de semana

Le pedi a mi mejor amigoque nos acompañara para compartir todo juntos como cuates

Como a los 8 meses mi amigo de la juventus me llama y me invita a salir solos y acepte, pero en la salido MI MEJOR AMIGO MI AMIGO DE LA JUVENTUD, ME DICE Juan no te ofendas pero tu amigo TOMAS no lo soporto lo mire serio y le pregunte POR QUE si El NUNCA te a faltado el respeto cual es Tu problema con El? Me dijo NINGUNO solo que no lo trago

Le responde él es mi amigo no el tuyo y si no lo soportas cuando yo te invito a salir no nos acompañes

Le respondi Jorge si no te cae bien mi amigo es Tu problema, yo no he visto en ninguna de nuestras salidas que tomás haya hecho algo fuera de lugar o que te haya ofendido porque si lo hubiera hecho yo lo hubiera parado el caballo pero aquí me parece que no estás en un poco egoísta y que no te agrada que yo tengo otro amigo ese es el problema contigo

PERO JORGE COMETIO EL PEOR ERROR DE SU VIDA, ME DIJO LO SIENTO JUAN PERO TIENES QUE ESCOGER

Tu amigo Tomas o Yo

Mi respuesta fue qué pena que estés actuando tan inmadura mente no sé si son cero inseguridades pero tú acabas de poner nuestra amistad nuevo por qué a ti yo te quiero y te aprecio como un hermano por los años que tenemos de amistad gato más lo aprecio mucho por qué es un buen hombre y un exelente amigo también son dos amistades completamente diferentes así que te pregunto yo a ti jorge estás seguro que tu quieres que yo escoja?

Jorge dijo Si tienes que escoger NO PUEDES TENER 2 BIENOS AMIGOS

En ese mismo momento le dije a jorge te equivocas puedo tener escobar todos los amigos que yo quiera tú no eres quien para decirme aquí en la que no tener así que me acabas de demostrar la inmadurez qué tienes a pesar de tu edad así que lamento tener que decirte que tú mismo destruiste nuestra amistad lo lamento jorge pero yo no puedo tener un amigo como tú en mi vida que se cree que todas mis atenciones tienen que ser para él así que ni se te ocurra buscarme porque vamos a tener serios problemas tuyo esta nuestra última conversación y adiós

CORTE TODA RELACION CON JORGE

• hace 6 años

si me paso, y al final me termine alejando yo...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.