¿aver chicas sinceridad okay?

Que ven ustedes de un hombre o como se enamoran

6 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Por que ni una dice la verdad??? Les gusta que les mientan, que sean desconsiderados e irrespetuosos, que todo sea su prioridad menos su ustedes, que sean machistas y que todas las mujeres esten detras de el...

Si uno es lindo, dulce, detallista, atento, respetuoso y lo mas importante SI LAS QUIEREN CON TODA EL ALMA!, lo mandan mucho por un tubo! y se van con el primer ******* que se les cruzan, y si por descuido les confiesas lo que sientes, ya ni amigos pueden ser y uno queda como el ******* que daba todo por ella y ella no pudo ni dar una oportunidad!

• hace 6 años

Lo primero es lo físico, concretamente es lo primero que se ve. Si es lindo o feo es subjetivo. Pero lo que da el toque importante es la personalidad: carisma, espontaneidad, seriedad, buen humor, mal humor, estructurado, desestructurado y todas las características propias de esa persona. El físico es sólo el envase de alguien, la personalidad y cómo se adapte a vos es lo que va a determinar que la relación prospere o fracase.

Saludos!

• hace 6 años

A veces odio cuando sonrien, porque me quedo como boba mirandolos :D

• Anónimo
    hace 6 años

nunca me he enamorado ni lo voy a hacer, asi que ni idea

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

A mi me gusta verles los labios, no se por que, me enamora que tenga un buen sentido del humor pero mas que nada algo amistoso, osea odio cuando un hombre cree que es una relación y punto, pareja y amigo eso me gusta :)

• hace 6 años

su forma de ser su peinado y como viste jaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.