Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo

¿Tuve sexo con el hermano de la mejor amiga de mi novia?

Tengo 13 y fuimos a la casa de la amiga de mi novia luego dijieron que irian a caminar un rato y me dejo a cargo de su hermano de 11 les mando una foto de el . yo estaba vienndo tele que cuando derrepente salio solo en boxer pegado y me conto intimamente ya que tambien somos amigos que queria sexo pero que no tnia con quien hacerlo y de repente no me recisti a su heroso trasero y le dije ven y le baje el boxer el se sorprendio al principio pero luego e agarrro me desnudo y empezamos a hacerlo en el sillon el problema es que me volvi adicto y en 2 semanas lo he heco 6 veces con el no quiero que se entere mi novia ya que esta embarazada su pene edia aprox unos 8cm

Actualización:

yo tengo otra pregunta aqui para ayuda //espanol.answers.yahoo.com/question/index?qid=20150307205200AAPXeV7

Actualización 2:

yo tengo otra pregunta aqui para ayuda //espanol.answers.yahoo.com/question/index?qid=20150307205200AAPXeV7

Actualización 3:

Actualización 4:
Attachment image

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Debes de controlarte no esta bien que Agas eso cuanto quiera tened sexo con el piensa en solo en tu esposa tu dices que esta embarazada piensa en el futuro de tu hijo debes de ablar con el chico y decirle que se le je de ti un par de tiempo cuando ya te sientas seguro que ya pasado o anda a un sicológico suerte no Agas tranesuras jajaja suerte

• hace 6 años

Muchachos,esto es una broma!!

No se dan cuenta?

• hace 6 años

cual es la pregunta prinipal?? no la encuentro

si lo has hecho lo las apropiado es que le cuentes a tu novia o si no en un futuro se complica mas y hasta te puede terminar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.