Ikram preguntado en Belleza y estiloModa y accesorios · hace 6 años

¿Ayuda!:c Porfavor como ser mas linda?

Hola, Tengo 13 años Y me gustaria Ser más linda, Ayer me puse keratina y ya tengo el pelo Mas Liso Y eso me alegra mucho Pero me pueden decir que vestir... Etc Pliis

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Hola, el alisado queda hermoso yo también me lo hice, y tengo la misma edad que tu.. mira, nunca pero nunca, vistas provocativa , puedes ponerte jeans ajustados, claros (celestes, blancos ) remeras ajustadas, y unas zapatillas de marca, vans oh las que quieras. Lo mas lindo y que a todos les gustaría son las chetas ❤

• hace 6 años

¿Sabes cómo eres más linda? Valorándote tal y como eres y aceptándote a ti misma. Simplemente vístete, peínate y arréglate de la manera en la que tú y sólo tú te sientas cómoda y linda. Nunca intentes verte linda ni arreglarte para los demás, siempre arréglate para ti misma, a tu gusto y como gustes. Quiérete a ti misma, y verás que los demás te querrán. Valórate a ti misma y todos te valorarán. Arréglate de la manera que te venga en gana y te sientas linda, y verás como todos te verán linda también. Porque la belleza no está en lo físico sino en tu autoestima. Buena suerte chica y feliz día de las hermosas nujeres.

Fuente(s): Yo misma
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.