Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Isla preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 6 años

¿Cuales fueron tus momentos más graciosos conntus amigos?

El primero sucedió el 6 de marzo del 2015 fue cuando nos tomaron a mis compañeros y a mi nuestra foto de graduación de la primaria y la foto nos la tomaron como si nos graduaramos de prepa con la toga y el birrete y cuando todas nos cambiamos pareciamos como sacerdotes porqué todavía no teníamos el birrete pero yo me veía bien rara porque como la toga era negra parecia harry Potter y d ije parecia harry Potter y mis 2 amigas se rieron

La segunda fue cuando haciamos videos chistosos y pues como desiamos tonterías y cosas de niños me rei mucho que me caia y todos se rieron de mi incluso yo me rei

La tercera fue cuando veiamos una peli en viernes de terror y como todos estabamos distraído en la peli un amigo grito y todos nos asustamos ya saben incluso yo

Bueno quiciera ver cuales fueron sus momentos mas divertidos con sus amigos

Espero sus respuestas

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

4 momentos graciosos..

1-Un dia,Hice una pijamada,Y fuimos a La playa a pasear (de noche)

Estaba con mis 2 mejores amigas y mi mejor amigo,lo que ocurre es que mi mejor amigo vio a una chica que de por si era linda,entonces se quedo embobado,y se callo dentro del agua,Que papelon!!

2-Hace como 1 año,teniamos clases de baile con mis amigas,y la maestra de baile,era una gorda boca abierta xD,entonces cuando se le cayo la lapicera,Se agacho..y se le vio la raya

xD nosotras nos matamos de la risa y mi enemiga se hizo pipi jajaja

3-Estabamos en el cine viendo una pelicula de terror,estabamos mi amiga y mi amigo,entonces en una parte en que se rompe un vidrio,mi amigo se cag-o todo y grito Y estabamos todos callados,y nos quedamos mirandolo Jajjajaja xD

4-Cuando mis amigas se quedaron a dormir,Mi hermano fue al baño,Y se maquillo,estaba orrible,parecia jeff the killer,Entonces apago las luces y de pronto se prendieron,y aparecio gateando,Mi amiga grito y se cayo al piso con el sillon xD ,Y salio corriendo Nos matamos de la risa

Muy bueno tus momentos

xDD

Bye salu2

Fuente(s): ♥ι'м тнє вєѕт αиd σиℓу σиє♥
  • hace 6 años

Con un amigo caminando pasó una gorda que iba a nuestro colegio y le gritamos muuuuuu y se dio vuelta con una cara....

Con nuestras amigas decíamos que un amigo era spiderman por que siempre saltaba de la escalera al piso y viseversa y una vez ni se como llegamos a decir que saltaba de la heladera y lo imaginamos con posición de spiderman subido arriba de la heladera 😂😂

PD:Tus anécdotas también son graciosas😂😀

• ?
    Lv 4
    hace 6 años

Jajajaja.. Pues han habido tantos momentos... lo mas gracioso para mi e inolvidable fue cuando en un grupo de amigos ibamos conversando y riendo por la acera de la calle.. y de pronto una de mis amigas que estaba delante de mi.. por la distraccion de la conversa.. se golpeo con el letrero de "pare" de la via.. jajajaja.. nunca lo olvidare.. como reimos ese dia.. =)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.