¿5 estrellas, porfavor ayuda?mi ex quiere volver conmigo pero mi amigo se me declaro?

es una historia larga, tratare de resumirla. hace un año tuve novio, estuvimos juntos por 1 año y nos volvimos muy apegados. Para el final de la relacion tuvimos problemas y decidimos darnos un tiempo de no hablarnos para decidir si en verdad nos extrañabamos, volver, pero ya habiamos terminado y en ese tiempo eramos libres de hacer cualquier cosa. a finales del año pasado conoci a un chico y nos volvimos muy buenos amigos, yo le conte lo que pasaba con mi novio y me ponia muy triste y el me apoyaba mucho y estuvo siempre ahi. En el verano deje de hablar de mi novio y quise distraerme y estuve mucho con mi amigo, pero nunca de manera romantica ya que seguia queriendo a mi novio. volvi a hablar con mi novio y decidimos darnos una oportunidad pero no volver, si no mi ex esta intentando resolver sus errores y yo los mios, pero yo todavia no estoy segura si quiero volver con el, lo cierto es que si lo amo, mi amigo se me declaro y me dio un tiempo para darle una respuesta y no se que hacer, ya que no confio al 100% que mi ex vaya a cambiar su forma de ser por mi (y no lo quiero obligar), pero no quiero estar con mi amigo si voy a estar pensando en alguien mas (mi ex) y lo ultimo que quiero es herir a mi amigo, y mucho menos a mi ex que esta vez se esta tratando de esforzar para volver.

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Si terminaste con tu ex fue por algo, yo te aconsejo que le des una oportunidad a tu amigo y que no te quedes estancada en una relacion pasada y con problemas, pero al final tu tienes la ultima palabra

• hace 6 años

Mira yo como beo tu situación te diría que pidas algún tiempo a los 2 dile a tu amigo que aun no puedes olvidar a tu ex y a tu ex dile que ya no quieres estar con el buscar e algien nuevo ya que un hombre es y sera siempre el mismo aunque digamos que cambiaremo dale una oportunidad a tu amigo alomejor el te ase aun mas feliz saludos

• hace 6 años

No leí la explicación que pusiste, pero es decisión tuya. O volves con tu ex, o te pones de novia con tu amigo o te quedas soltera

La decisión es tuya no de los demas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.