¿Porque no puedo pasar mis archivos a mi computadora?

Buenas, resulta que en mi teléfono tengo mas de 1000 fotos, y deseo pasarlas a mi computadora, y pues resulta que mi teléfono al parecer tiene virus, y cuando fui a conectar mi cable usb al puerto, esperé unos segundos, y me sale una Aviso en la Pc, de que Avast Free, ha detectado una amenaza, y revise la tarjeta SD desde mi ordenador y resulta que no se encuentra ningún archivo (Totalmente Vacio). Vale susto me dio al saber que había perdido mis fotos. Pero después desconecto todo eso de la computadora, y pues reviso mi teléfono directamente para confirmar si permanecían los archivos, y que alivio sentí, porque ahí estaba todo, hasta la música. Pero Entonces el problema es que necesito colocar todo eso al ordenador, pues primero mi teléfono tiene la memoria full, y segundo voy a mandar a limpiar mi teléfono y a quitarle todo esos virus. Pero como hago la pc, no me los quiere reconocer. Voy a llorarrrrrr. Favor ayuda de verdad.

2 Answers

Rating
  • 5 years ago
    Favorite Answer

En lugar de pasarlos mediante un cable conectado al ordenador, hazlo directamente usando Bluetooth, no necesitas cables y el envío es directo a tu ordenador. Es la opción más eficaz y la que uso siempre porque el cable siempre me tarda una enternidad en detectar los archivos del móvil.

Saludos.

• YIMMY5 years agoReport

Pero no tengo bluetooth, lo que quiero es solución para poder poner mis fotos a la computadora, no las quiere reconocer, es decir me dice que la Tarjeta Sd esta vacia

• Commenter avatarLogin to reply the answers
  • 5 years ago

no sabes de eso

• Commenter avatarLogin to reply the answers
Still have questions? Get your answers by asking now.