Anónimo
Anónimo preguntado en Hogar y jardineríaHazlo tu Mismo · hace 5 años

¿SE DESPINTARÁ EL BARNIZ, SI CORTO ALIMENTOS; SOBRE UNA FUENTE PINTADA DE ESTE MATERIAL?

Hola les cuento qué estoy terminando una fuente de madera y debo cubrirla de barniz cómo acabado final. El fin de esta fuente es qué en ella pueda, cortar carnes, panificados, etc.. Mi duda es qué si corto algún alimento quede pegado en el, algo de barniz. Es por cuestión de seguridad y de no intoxicarse con este material. Se qué una vez pintada la fuente debo esperar a qué se seque para poder usarla, pero tengo esta duda. Agradecería mucho sus respuesta, de antemano muchas gracias!!! :) :D

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor Respuesta

Primero que nada no se despintara al picar el cuchillo levantara pequeños trozos de barniz y de madera que se iran en tu comida segundo no es higienico y tercero cuando laves tu tabla se llenara de humedad por que ya no la protege el barniz saludos mejor consigue una tabla de polietileno de esas blancas ,esas son mucho mejores

Fuente(s): Cheef privado
  • moni
    Lv 7
    hace 5 años

seguramente..deberias conseguir alguna madera especial para cortar... deberias dejarla sin el barniz..

• hace 5 años

XDDD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.