marcelo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 6 años

¿Por favor solo chicas respondan todo solo chicas doy 5 estrellas?

El otro día estube con una amiga muy guapa y estábamos viendo capitán américa 2 le dije de broma si quería jugar a eso y le dije no te atreves. Ella se levanto y me reto a una pelea. Le dije que no porque la iba a vencer muy fácil además que era una chica y que no iba a poder conmigo ni siquiera rasguñarme. Me pateo la narizy me dio una cachetada le di un codazo y la agarre de las muñecas con una mano y la iba a botar al suelo para ya vencerla pero ella estiro la pierna y me pateo en la nuca y me Cacheteo, entonces de un golpe la tumbe y la segui pateando y dije viste. Pero puso su celular a grabar y me dio una patada en la nuca. ella me dio una cachetada y pudo patearme en la quijada despues me aplastó en el piso con una patada. Yo me levante y la golpie en la rodilla y en la cabeza pero hizo su pierna para atrás me golpeo en los testiculos y se sentó en mi cama y con sus piernas en mi cabeza me dio un golpe tan fuerte y una patada quede alado de ella tirado y me pateo los testiculos. Ella tiene mi misma edad 13, y 5cm menos no puedo creer que me haya vencido UNA CHICA. Ella no practica nada de artes marciales, es gimnasta y con buen cuerpo. Para las chicas: porque me reto a pelear? porque crei que la venceria? me humillo? se tendria qu disculpar?porque me ataco en los testiculos? que hubieran hecho ustedes? me hubieran vencido? Me rendi, me debería sentir mal? Como es que una chica me pudo ganar peleando? Porque y como me dio una paliza tan grande? Porque ella no se rindió?

5 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

xD No tienes que sentirte humillado.. Tu creias que ella iva a perder y tu la ivas a vencer pero todo lo contrario ya que las chicas tambien sabemos pelear y te dio en los testiculos porque todas sabemos que ahi es donde mas os duele y es gimnasta entonces sera flexible y tendra sus tecnicas;)

• hace 6 años

Es gimnasta, seguro tiene mejor estado fisico que tu, aunque le ganes en estatura...y es mas inteligente, te pego donde te dolia y gano ventaja...deja de hacer berrinche como niña...

• hace 6 años

no se les pega alas mujeres bueno y ademas tendra sus tecnicas es gimnasta y te pego hay pq sabe q hay es donde mas les duele

• hace 6 años

Uh, pobre el que lo venza una chica ¿no?

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

eres una ******, los golpes no se devuelven ************ ojala un cura te parta el ****

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.