Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Porque dicen que Dragon Ball GT no cuenta?

Dragon Ball GT si cuenta pero dicen que nunca existio porque Toriyama no creo la historia o porque no les gusto.

Pero aunque les duela GT si es la continuacion, ademas quitando lo malo de la historia como que Goku se volvio niño o la falta de drama, GT tiene una buena historia como la saga de Baby que es muy original o la fase 4 que esta bien carpas.

Ni hablar de la saga de los dragones malignos que nunca se le hubiera ocurrido a Akira Toriyama porque a el se le acabaron las ideas

6 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Realmente no cuenta. ni gt ni la ova de bardock

Veras, efectivamente toriyama no creo la historia de gt, en un principio en el anime si contava como una continuacion, en el manga no existe dicha historia, dragon ball termina en la saga de buu, actualmente GT ya no cuenta, esto se debe a la pelicula la batalla de los dioses, aunque muy mala, demaciada comedia y poca accion, toriyama participo en esta pelicula y dijo darle con ella un final a dragon ball, es decir que para toriyama dragon ball GT viene siendo un final alternativo, y la batalla de los dioces junto con la proxima pelicula a estrenarse, son parte de la historia original que le daran un final tanto al anime como al manga.

Por otro lado, la ova de bardock, tampoco cuenta, porque el manga de esta historia fue hecho por otro, y sinceramente estoy harto de las teorias y que gente afirme que bardock es el sayajin legendario, vamos a supener que seria esta historia como un ¿que pasaria si?

• Anónimo
    hace 6 años

Se nota que a ti te gusta gt y ni modo pero a mi no, ni su historia, el diseño mas o menos lo siento pero GT es un insulto para dragon ball -.-

• Anónimo
    hace 6 años

Nose, yo nomas vi dragon ball y tantito del z

• hace 4 años

Gt si cuenta

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

Aguante dragon ball Z

• hace 6 años

La mayoria de gente, prefiere o son leales a la creacion de Toriyama

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.