¿ayuda como actuar con esta situación, digo que no es mio?

Hola mi esposa actual tiene un niño de otra relación. Me llevo bien con el muchacho, su padre lo ve y todo, el problema es que ... por ejemplo arrendamos un local para un negocio, y yo hice el contrato la sra dueña me preguntó si era mi hijo yo dije si !!. y ella el fin de semana fuimos juntos y empezó a decir " hoy no vas donde tu papá ?? y la dueña me regreso a mirar ... en fin creo que eso no debe decir a todo el mundo, hasta el chofer sabe que no es mio, cuando yo le dije que era mio, entonces quedo mal!!

que debería hacer hablar con mi esposa no se como lo tome?? decirle no digas que no es mio ?? no se !

esto solo debería saber la familia no se, pero no hasta la vecina

9 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

TRANQUILO

NO TE MORTIFIQUES

ESO HABLA BIEN DE TI

Y TU ESPOSA DEBE VALORARLO

LO QUE LE PUEDES DECIR A TU ESPOSA

"MIENTRAS ESTE DENTRO DEL CORRAL

EL BECERRO ES MIO"

ADEMAS QUE LE IMPORTA A LA RENTA

MIENTRAS LE PAGUE PUNTUALMENTE

LO DEMAS QUE LE INTERESA

• hace 6 años

...

• Raquiz
    Lv 7
    hace 6 años

Si, primero platicalo con ella y ponganse de acuerdo. Pero NO hay nada de malo en que digas "es mi hijastro" esa es la expresion correcta. O puedes decir "es hijo de mi esposa". NO tengas miedo de decir las cosas como son porque piensa tambien que el niño se va a confundir y no es justo. Enseñale al niño a decir que tu eres su padrastro... no es una mala palabra, te lo aseguro y si entre ustedes hay cariño y respeto ..el lo dira con orgullo, con cariño y con respeto!!!! pero eso, se gana!!

Animo!!

• hace 6 años

Creo que te ahogas en un vaso de agua. Eres una figura paterna asi que en cierto modo eres su padre. No necesitas dar explicaciones de nada

Saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Betsy
    Lv 6
    hace 6 años

Hola No creo que quedes mal

mas bien quedas PERFECTO

pues al decir que estu hijo e spor que tu a si lo consideras

No te sientas mal tu esposa tampoco tiene por que ocultar

que no es tuyo.

Recuerda siempre debemos alegrarnos de estar en la VERDAD

para ti es tu hijo y punto.

TRANQUILO

• hace 6 años

que delicado!

• hace 6 años

muy complicado no me habria metido con alguien con hijos

• Pity
    Lv 7
    hace 6 años

Mira Santiago, si no es tu hijo, no digas que sí. La gente no tiene porque andar preguntando, pero les puedes decir "como si lo fuera" y punto. Que bueno que te llevas bien con el chico y quiere mucho a su mamá, ya tendrás los tuyos, mientras ve practicando cómo ser un papá con este muchacho.

• hace 6 años

Cuando te vuelva a pasar simplemente dices que es hijo de tu esposa pero que lo quieres como si fuera tuyo...y listo. Tampoco es tan trágico.

Suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.