tazz preguntado en Hogar y jardineríaDecoración · hace 6 años

¿Que colores me recomiendan para mi sala?

los sillones son color chocolate y el comedor también es color chocolate, tengo planeado pintarla de color verde aceituna la pared principal y las demás paredes de crema colonial, alguna sugerencia?

15 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Yo te recomiendo que uses la pintura Comex en color "Arena Mediterráneo" es como un beige cremita muy lindo que hace buena vista con los muebles color chocolate. Como dices un verde aceituna pintas en un muro para dar profundidad a tu espacio.

Fuente(s): decoraminimalista.blogspot.mx
  • hace 5 años

esta es una buena opcion

Attachment image
  • hace 6 años

Verde azulado.

• hace 6 años

Colores suaves, en lo posible pastel.

Lo que sugieres es elegante y combina, también puedes usar un color amarillo pálido con beis.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

Colores claros, como un azul, verde claro, blanco,cafe claro, y así, entre otros!

Te recomiendo estos,por que asi se ve más luz.

Yo así tengo mi sala y esta muy bonita.

Attachment image
  • hace 6 años

Todo blanco...estilo escandinavo.

• hace 6 años

me parece que tu eleccion es muy buena,el verde aceituna le da un color divertido al espacio ,procura usar un color crema colonial claro ,para que contraste mejor ;)

• hace 6 años

un color verde fuerte tipo eucalipto o algo mas cremita

• hace 6 años

si no tenes cria que ensucien las paredes a cada rato.......... clasico blanco con guardas o detalles negros es lo ideal...... la habitacion queda iluminada y elegante................. si tenes cria... puede ser blanco de 1 metros para arriba y el techo..... pero abajo siempre debe ser colores oscuros... verde oscuro.. marron oscuro.. para ocultar mejor las manchas que vas a tener que andar tratando de lipiar a diario....

• hace 6 años

tonos suaves... celeste o verde

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.