¿Que hago decir o no?

Hola me llamo Luis y me enamoré de mi amigo todas las noches pienso en el e intentado sacarlo de mi cabeza pero no puedo y no se que hacer decir a el o no además tengo miedo que me rechaza o que termine nuestra amistad además el le gusta otra persona

Gracias por tu respuesta

6 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Yo diría que le dijeras , pero habla seriamente con el, di le que no quieres perder su amistad, y pues si a el le gusta otro creo que a ti te duele no? Te deseo mucha suerte y pues si no, guardatelo pero creo que cuando el ya tenga novio ya será más tarde para cuando le quieras decir :/

• hace 6 años

¿SABES?, soy bisexual, tuve la oportunidad de estar con un amigo al cual adoraba, alguien que siempre me quizo, el sentia lo mismo por mi, pero un día vino una chica nueva a la escuela, se sentaba a mi lado en ingles, me quede pasmado de lo hermosa que era, su personalidad era increible, me enamore de ella, completamente, un dia fue a los baños y me encontro en una esquina besandome con mi amigo, ella sentia algo por mi , habian pasado los meses ya en ese entonces. Me dijo que no estaria con una persona que finge interes con ella pero en verdad esta con un hombre por placer, me senti mal , ella era hermosa, y me di cuenta que con el no tenia oportunidad, no sería feliz, no tendria una vida con hijos o un matrimonio, con una persona de tu mismo sexo es imposible tener una vida normal ni siquiera si eres joven, diferencia placer con amor... , la gente tiene razon,por más que nos "enamoremos" de un hombre no es algo normal, porque cada uno tiene un alma gemela que falta conocer y no puede decir amar a un hombre si no la conoce,... yo la perdi , espero te sirva

• hace 6 años

.

• hace 6 años

Si es gay intentalo... si no lo es, pues lo siento... pasate por mi ultima pregunta...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

Siempre trata de decirlo con delicadeza, se un poco breve, es normal que te guste un/una compañera, habla con la verdad, te aseguro, saldrá bien :)

• hace 6 años

ES MEJOR QUE NO SE LO DIGAS

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.