Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 6 años

¿Porque me dicen que si voy con prostitutas las veo como un objeto sin valor, Ayuda?

He estado yendo al burdel de mi confianza y he platicado con las chicas del lugar mientras las manoseo de todos lados de su cuerpo.

Solo una vez trate de penetrar a una, pero no funciono como yo esperaba pues me puse nerviosos y tuve un sentimiento de culpa por el par de meses posteriores.

Aunque la ultima vez que fui, me atendio bien la chica esta, pues platicaba conmigo de lo que yo queria y me decia bien las cosas como si de verdad confiaramos el uno del otro. O sea, me senti muy confiado de lo que ella me decia, aunque con cuidado sabiendo que quizas todo sea mentira por muy convincente que me hable.

Solo que me han dicho mis allegados que saben que voy con estas chicas, que cada que voy me creo la idea de que ellas son de palo y no sienten nada porque las vaya yo a utilizar para lo que sea que las utilizo, pues las prostitutas son para tener sexo con ellas y yo en cambio, las uso para platicar y tocarlas solamente. Y que podria hasta ser peor mi situacion como cliente pues solo juego con ellas ya que no las uso como todos los hombres las usan, sino que les doy un valor diferente.

Tengo 26 y me han dicho que ese ambiente no es para mi en absoluto.

Consejos, opiniones...?

1 respuesta

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Ojala todos los hombres fueran a esos sitios solo a hablar. Yo creo que deberias dejar de ir a ese burdel y estar mas tiempo con amig@s, tambien pienso que no es para nada un buen ambiente, pero bueno, ustedes los hombres piensan diferente...Saludos ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.