La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 6 años

¿Solo tengo grasa en el abdomen (lonjas) pero estoy enflaqueciendo donde no debería.?

Hola, tengo 17 años mido aproximadamente 1.78cm, y peso alrededor de 70 kilos (hace algunos meses me pese), la cuestión es que era gordito cuando tenia entre 10-14 años, ahora deje de ser gordo porque crecí en estatura pero me quede con las llantitas a los lados jaja. Hago eliptica 5 días a la semana durante 30 minutos y me alimento se podría decir que saludable. Desde hace unas semanas e venido viendo mejoría en mi abdomen pero estoy preocupado porque e perdiendo grasa o musculo (no se cual de la dos) en las zonas donde no debería perder y ya me veo como flaco en las costillas, brazos y demás. Mi objetivo es perder la grasa del abdomen y ganar masa muscular pero no se como hacerle estoy confundido totalmente. Espero que se halla entendido y que me puedan hechar una mano. Saludos

1 respuesta

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Hola amigo. El problema. Tuyo es que solo estas haciendo ejercicio cardio vascular. Los músculos van perdiendo sus proteínas si no mira a los atletas de fondo. Es necesario que hagas ejercicio de fuerza para que los músculos se mantengan tonificados y no abandones el ejercicio cardio vascular. Todos los que queremos ser delgados tonificados tenemos ese problema en algún momento. Así que a ir al gimnasio o hacer barras en un parque te va a ayudar

Fuente(s): Entrenador físico
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.