Dulcesiitha preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 5 años

¿Como reparar el cabello Maltratado?

Para empezar Hola, bueno mi cabello esta maltratado de esta forma hace un tiempo me pusieron relajante en el fleco ya que hay tenia el cabello quebrado y luego de eso el cabello me crece todo bien ondulado pero alli esta quebrado y reventado actualmente utilizo la plancha pero solo una vez a la semana Ayuda le doy todas las estrellitas a quien me ayude y muchas gracias:))

5 respuestas

Calificación
  • Itzel
    Lv 5
    hace 5 años
    Respuesta preferida

Pues mira hay miles de recetas caseras y te puedo poner todas las que me sé pero no tengo idea de que tipo de cuero cabelludo tienes si seco o graso, puedes buscar en youtube con recetas caseras de acuerdo al tipo de cuero :D

Dejando de lado las recetas te recomiendo que uses un PROTECTOR DE CALOR !!!!!!!OJO!!!!! NO SILICA porque la silica solo va maltratar tu cabello, el protector de calor es en forma de SPRAY si te quieren vender uno que es como aceite NO lo compres.

Aquí en México lo venden en el centro y hay de varios $ y marcas, pero si no te alcanza compra el aceite de coco o jojoba y lo pones 5 min antes de planchar y listo :D

• Muchas Gracias :))

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 5 años

Hola!! Bueno hay un remedio casero que puedes hacer consiste en hacer tu misma como un tratamiento de aguacate con aseite de oliva o de girasol! Y con eso se te quitara lo quebrado y el friz aplicatelo todos los días por 20 minutos antes de bañarte con el cabello húmedo && trata de no usar mucho la plancha o secadora eso daña tu cabello

Yo tambn tengo mi cabello maltratado y esta técnica me esta sirviendo muy bien esperó averte ayudado!!

Suerte :)

Fuente(s): Experiencia propia
  • hace 5 años

https://www.youtube.com/watch?v=cUgGa_NBfps

Youtube thumbnail

Aqui Hay un vídeo Que te resolverá ese Problema, YO LO INTENTE Y SI FUNCIONO

• hace 5 años

MALTRATADO?!?! tratalo con cariño y amor ya que lo ha pasado muy mal y puede tener secuelas :9

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

ANTES QUE NADA,OLVIDATE DE LA PLANCHITA,SECADOR,ETC

Si lo tenew muy seco no lo laves todos los dias

no lo cepilles mas de dos veces al dia,pero al menos una vez x dia

evita la friccion(como al secarlo,solo a prieta suave la toalla,cuando te recuestes pongo para adelante,etc)

hidratalo,mimalo

hay MUCHISIMOS productos,mis favoritos los ACEITES.puedes usar de argan,jojoba,etc.

Yo estoy usando elOLEO EXTRAORDINARIO DE LOREAL! Yes genial,no es grasoso y protege del calor.

tambien tenes que hacerte MASCARILLAS !! dos veces x semana si es posible si lo tenes muy estropeado.

podes comprarlas o hacerlas diy,con aceite de oliva,palta,clara de huevo,aloe vera,lo que quierasque hidrate !

Acordate de cuando te pongas acodicionador dejartelo almenos 5minutos(usa shampoo y acondicionador reparador)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.