Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 6 años

¿Cómo cortarme sin sentir dolor?

antes que nada no me digan que no me corte, que no haga eso o que hay forma de no sentir dolor.

Yo me corto con un cuchillo y quisiera saber como no sentir mucho dolor o disminuirlo.

Siempre trato de cortarme rápido para que no me duela pero sin darme cuenta no llego a cortarlo causando que lo haga lentamente pero eso me duele. Quiero cortarme con una cuchilla pero la única que tengo esta oxidada y me da miedo que se infecte el corte.

5 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Ponte hielo en la parte que te quieras cortar , eso adormecerá los nervios , y luego te cortas

El hielo pontelo unos 10 minutos

• hace 4 años

Siento que si me corto me sentiré mejor, pero me da miedo, pues lo voy a intentar

• hace 6 años

Hazlo con un trozo de cristal. Te agarras la parte en la que te quieres cortar como si fuese un pellizco y cortas, no duele nada.

• hace 4 años

Enserio sirve pues lla lo hice tengo 11 quiero norir no sirvo en naďa me ayudan como cortarme y no se den cuenta

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

Pues, podrías comprar pastillas anestésicas o simplemente te compras otra cuchilla. No me corto pero leí un libro en el que el chico se lo cortaba sin pensar para no sufrir tanto, hazlo rápido no lo pienses.

PD: La verdad no me gusta que la gente se corte, podrías dejar de hacer sabes. Trata, por tu familia.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.