¿AYUDA CON EL VIRUS DE LA RABIA¡¡¡?

el mes pasado iba caminando con mi perro y 2 perros muy enojados nos empezaron a ladrar, sin embargo los ahuyente y se fueron enojados, el problema es que no se si tengo rabia o mi perro tiene rabia, ademas en esos momentos me encontraba con re sequedad en las manos y tenia muchas heridas pequeñas en la mano como la de la imagen, tengo que aclarar que nunca tuve contacto con ellos (estubé como a cuatro o dos metros alejado de ellos y la verdad nunca supee si tenian rabia porque no fue por donde vivo) solo que tengo el temor porque no se si me pudo salpicar saliva en las heridas o incluso pude respirarla :(, tengo 14 años y la verdad mi familia no me hace caso y dicen que soy un exagerado, solo que estaba viendo que es por la saliva y que se puede contaminar en cuevas por los murciélagos , también me gustaría decir que cuando tenia 7-8 años fui a una cueva ( en Chiapas) y vi un murciélago pero tampoco tuve contacto solo lo vi colgando en el techo :( ESTOY PREOCUPADO¡¡¡

Attachment image

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Tu familia tiene razon. EXAGERAS. El virus de la rabia no se contagia tan facilmente. Ademas un animal rabioso es muy facil de reconocer. Y para acabarla tiene mas de un mes de esto, en el remoto caso que hubieras presentado sintomas, ya te habrias muerto, nadie se contagia de rabia y dura mas de un mes sin sintomas

Ya relajate y deja de ver tantas peliculas

Suerteee

Fuente(s): Nutriologa clinica
  • hace 6 años

tome tecito de manzanilla :v...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.