Carlos preguntado en DeportesOtros - Deportes · hace 5 años

¿Puedo consumir proteína de suero (whey protein) y tambien un suplemento llamado Arginina al mismo tiempo... todas las estrelllas?

Apenas voy a cumplir 18 años, pero soy muy buen deportista.

Hace tres meses comenze a ir al gym, alli me esfuerzo y me exijo en mis entrenamientos y soy muy responsable con ellos. Como bien y mantengo un control de mis rutinas.

Pero mi problema es que soy muy delgado, apenas si se me nota mi aumento de mas muscular.

LA otra, pero principal cosa es que yo soy bajo para mi edad, mido 164 y por esto me Recomendaron tomar L-Arginina. me dijeron que me ayudaría a crecer. busque información de ello y es cierta, pero el problema es que voy a consumir Whey protein también, para aumentar mi masa muscular.

Quisiera por lo tanto saber si puedo tomar los suplementos al mismo tiempo.

Como dije soy responsable y si me entreno bien no creo que hubieran efectos adversos.

Pero mas que todo quisiera saber que conocen ustedes acerca de esto, si puedo o no puedo.

Gracias de antemano y todas las estrellas

1 respuesta

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

si se puede, incluso algunas marcas de proteina tienen arginina integrada, no te preocupes si creias que la proteina no dejaria efectuar su funcion a la arginina o viceversa, no se intervienen en sus procesos.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.