Tltkt preguntado en ViajesViajes en Avión · hace 5 años

¿HOLA!! ayúdenme ¿que país de Oriente y/o de Oceanía me recomiendan para viajar?

Actualización:

Me gustaria cambiar de ambiente una dia asi que diganme por favor, ¿que pais de esos lugares es el mejor para visitar?

Actualización 2:

Me gustaria cambiar de ambiente una dia asi que diganme por favor, ¿que pais de esos lugares es el mejor para visitar?

5 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor Respuesta

Te recomiendo Abu Dhabi en Oriente

Este pais tiene en especial Dubai un lugar extremadamente extraordinario, posee el rascacielos mas grande del mundo con casi 1 km de alto y las palmeras de Dubai que son islas artificiales en el mar un centro comercial grandisimo tambien posee grandes culturas y paradisiacas playas

Fuente(s): VIAJEROUUU!!
    • Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 3 años

Un sueño en medio del desierto esto es lo que representa Dubái y si quieres cumplir el sueño de visitar Dubái entonces por aquí https://tr.im/21zmS debes comenzar. Dubái es más que un conjunto de proyectos faraónicos y, si quieres conocer más de esta ciudad puedes empezar con el hotel Burj Al Arab, el hotel más lujoso del mundo. Con su edificación en forma de vela este hotel esta capaz de sorprender a cualquiera y es sin duda un símbolo de Dubái. Otro sitio que no deber perderte en Dubái es la fuente más noble del mundo, la Fuente de Dubái.

• hace 5 años

Japon,China,Corea del Sur y sureste asiatico (tailandia,vietnam,malasia...)tienen una cultura muy muy diferente al occidente,y ademas puedes conocer las megacuidades muy modernos y tambien tradicional.

• hace 5 años

De Medio Oriente, Israel se pueden ver múltiples culturas en Jerusalen y muchos lugares para conocer. De Oceanía Nueva Zelanda, por sus paisajes.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

Como país, personalmente te recomiendo Australia. Tienen una calidad de vida muy buena, en comparación con otras partes del oriente.

Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.