Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 6 años

¿Me encontre en el mercado a la prostituta que me atiende en la casa de citas, Ayuda?

Tengo 26 y he estado llendo a un burdel a pasar el rato con las chicas del lugar. Todo ha ido bien, pero no he penetrado a ninguna, pues mi idea es ir solo a tocarlas y morbosearlas un rato. Solo que si hubo una que trate de penetrar, pero no lo logre pues me puse muy nervioso.

El chiste es que hace rato fui al mercado a comprar unas verduras y ahi me tope frente a frente a esa chica a la que trate de penetrar, pero ni caso me hizo, jeje.

Me dejo pensando y me senti un poco mal, pues si la reconoci luego luego, pero ella solo me vio pero me ignoro por completo, pues no me hizo ni una mirada ni mucho menos.

Porque a pesar de que se que lo que voy a hacer al burdel no tiene compromiso alguno, me hizo sentir mal haberla visto y que no me haya saludado?

Consejos, opiniones...?

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Fustes a un burdel a pasar un buen rato, y te pusistes nervioso al tratar con una del burdel, y solo con esa...

Sinceramente yo creo que si le sigues dando vueltas a esa dama es por algo ;)

• hace 6 años

xd

• Lolita
    Lv 7
    hace 6 años

Amigo..

Las chicas que trabajan en las casas de put@

tienen una REGLA y es que ellas

NO CONOCEN a los hombres cuando ya estan

fuera de su trabajo.

Esa es una regla de la profesión.

Solo imagínate si fueras un hombre casado y esa chica te saludara

Es para evitar todos esos problemas que las -damas de la noche-

tienen -por regla- no saludar a sus clientes cuando están fuera del

local donde atienden.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.