Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesMatrimonios y Divorcios · hace 6 años

¿necesito que me ayuden miren mi marido esta muy molesto porque tengo contraseña en mi correo electrónico y en el teléfono?

Yo no tengo secretos solo quiero un poco de privacidad pero el no me quiere dar privacidad para nada y llevamos 3 dias discutiendo lo mismo y no entiende yo tengo 21 años y el 51 ustedes piensan que el es así porque me lleva muchos años.

8 respuestas

Calificación
  • Pity
    Lv 7
    hace 6 años
    Respuesta preferida

Mira Diana, a diferencia de las demás respuestas, NO tienes que darle absolutamente NADA de contraseñas, si lo haces, querrá saber hasta de que color es el calzón que traes puesto, no solo necesitas intimidad, mereces libertad. Mira te casaste con un hombre que podría ser tu papá, (cosa que no me importa eh) pero, si de por si son inseguros y controladores, pues imagínate, si no le pones límites y haces valer tus derechos, vas a vivir un infierno o estarás siempre sometida a los caprichos del sr. Tu escoge cómoo quieres vivir. Si está celoso y no te tiene confianza, es su problema y que lo solucione y no discutas con él, Di la última palabra y que te respete. Además, si le vas a poner el cuerno, lo vas a hacer tenga él acceso a tu cel o a tu face o a tu correo o a donde el te pueda vigilar, cierto? bueno, pues no le des nada. Y discúlpame pero me indigna que sean así de controladores, no te dejes.

• Raquiz
    Lv 7
    hace 6 años

Claro!!! esta paranoico de que lo engañes!!! Mira, agarralo de las orejas y dejalo que vea todos tus mensajes y que no tienes NADA que esconder (digo, si asi es realmente) y luego le vuelves a poner contraseña!! si NO te cree... el problema es de el.

• hace 6 años

Es falta de confianza

• Betsy
    Lv 6
    hace 6 años

Si debe ser por la edad

el que el tenga esa inseguridad

dale tu contraseña deja que vea lo que quiera pero aclarale que es la unica vez

TODOS NECESITAMOS PRIVACIDAD

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

CREO NO TIENE QUE VER LA EDAD NO POR QUE LOS DOS TIENE QUE TENER CONFIANZA YO NO ME ENOJO NI LE CHECO EL TELEFONO ALGO A SI NI EL AMI CONFIO EN EL EL EN MI

• Lol
    Lv 6
    hace 6 años

Obveo, cree que vas a ir con otro por que el ya esta rukito :v

• hace 6 años

Eso solo es tu decisión, claro que es por la edad y talvez sera peor, si no quieres problemas y no tienes nada que temer y lo amas dale tus contraseñas, es obvio que él piense que puedes serle infiel por la diferencia de edad, ponte en su lugar como actuarias tú si fuera al revés, él lo toma como si le estuvieras escondiendo cosas, si te interesa demuéstrale que no hay nada malo y vivan en paz,(30 años, que aventada, yo no podría), cuídate

• Anónimo
    hace 6 años

andas con un viejo pa quitarle el dinero tipico de las mujeres -.-

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.