Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 6 años

¿Gente conocedora?

Tengo un muy particular dilema entre manos. Antes de responder esta pregunta , les pediria que miren esta otra : https://espanol.answers.yahoo.com/question/index?q...

la hice hace unas cuantas semanas. Estuve pensandolo un poco , y encontre lo que podria ser una "aparente solucion" a mi problema .

Entre las cuatro escuelas a las que asisti entre primaria y secundaria , conoci dos chicas .Ambas solian sentarse delante mio . Asi que con frecuencia solia escuchar sus conversaciones con otras chicas .El punto es que maas de una vez las escuche hablando de sexo . Incluso una vez escuche a una de las dos admitiendo que dejaba que la toquen a cambio de dinero.Sin embargo por la forma como lo decian yo podria pensar que lo decian de broma .El punto es que simplemente ya no aguanto mas . Todo el tiempo estoy masturbandome pensando en ellas . No soy de mucho dinero , pero puedo conseguirmelo para pagarles. Sin embargo nunca podre intentarlo si no corroboro que en serio son prostitutas . Como lo puedo saber?

PD:Si se preguntan porque no voy a un burdel en vez de buscar a esas chicas , es porque los burdeles no me dan confianza .como veran en miu anterior pregunta jamas he ido a uno porque sencillamente no me dan confianza

1 respuesta

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

La verdad andas mal, no te da confianza un burdel y si unas chicas que dicen prostituirse, es lo mismo que ir a un burdel. Si ya se han acostado con otros pues dudo mucho que se cuiden al igual que se cuida una chica de burdel.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.