¿como decirle a mi amiga que soy lesbiana?

Ayudaa :( ella no es homofobica

Pero no se como decirle

Ayuda :(

7 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 4
    hace 6 años
    Respuesta preferida

Hola Javi, perdona pero pensaba que Javi era un chico.

Yo tambien soy lesbiana (tengo 17 años)y pienso que simplemente diselo suavemente.

dile que te gustan las chicas mas que los chicos y te siente smuy bien asi,

Dile que ella te gusta y que quieres que no se lo tome a mal. que esto es lo que sientes.

y observa sus reacciones, seguro que te llevas una sorpresa.

escribeme me gustaria saber que te dice.

un beso.

Maria.

mariairurita@yahoo.com

• hace 6 años

Dile que tienes que contarle algo importante, que durante tiempo te has sentido así y no sabías con qué palabras expresarle que eres lesbiana pero ya no aguantas más, si ha sido una buena amiga, te comprenderá, aun que al principio se impacte un poco, pero estará contigo y te apoyará igual que lo ha hecho hasta ahora, no tengas miedo por que es una tontería que no le va a importar. ¡Saludos!

• hace 6 años

con la verdad

• ?
    Lv 7
    hace 6 años

Bueno , tiene que ser en un lugar donde esten las dos solas , puede ser en tu casa o en la suya , o en el parque , donde tu quieras pero que haya un poco de soledad , y ahi le dices que tienes algo muy importante para decirle , y ahi le dices que eres lesbiana , pero que seguirás siendo su amiga , pero... ¿Ella te gusta o solo la quieres como amiga?

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

Si en verdad pero en verdad es tu amiga, ya lo sabe.

• hace 6 años

No le digas, oculta tus preferencias.

• ?
    Lv 4
    hace 6 años

Dile que aun que seas asi, no cambiara nada entre ustedes dos.. y que como amiga necesitas su apoyo.!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.