ignacia preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 6 años

¿Niñas pesadas?

Yo soy muy tímida solo tengo 2 amigas que igual son tímidas hay unas chicas que molestan en la escuela mi madre sabe de sólo una la otra no me atrevo a contarle ellas me molestan por mi pelo mi ropa me dicen que soy cuica que porque me siento así como caminó etc nose que hacer ayundenme

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

la mejor manera de acabar con eso esta en ti misma. Yo tengo muchos amigos en la vida real que las redes sociales. Hace más de dos años conocí una xica igual que tú. al principio era timida y no tenia amigos. Al verla sola en los recreos fui a conversar con ella y al principio era arrogante conmingo, porque pensaba que yo la molestaría también xq era la burla de todos. después con el paso del tiempo, ya no le importaban los comentarios de los demás. a ella le cortaron el pelo, le echaron huevo en la cara y harina, le rompieron el bolsón, y la echaron en un bote de basura, pero todo eso x callar todo eso, fuimos buenas amigas pero desde que fuimos con su mamá ella tomo acciones y ya no repitió más... te entiendo como te sientes!!! pero tu único problema es "que te quedas callada" y el problema de ellas "es que no pueden ver caras bellas en personas diferentes a ellas". mira tu mano todos tus dedos son diferentes unos más grandes que otros, así eres tú diferente a los demás... haz de tu diferencia tu cualidad...

• hace 6 años

O LES DECIS BASTA O TE LA SACAS DE ENCIMA CON UNA PIÑA YO HICE ESO Y ME DEJARON DE JODER PORQUE UN CHICO ME JODIA CON TODO NO LE DI UNA PIÑA PERO LO TIRE AL PISO LO AHORQUE Y ME DEJO DE JODER

• hace 6 años

hola dile a tu mama no tengas miedo yo igual me molestaban. pero le dije y ya no me molestan o enfrentalas o no le agas caso te envidian parece me despido baby

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.