Jorge preguntado en Familia y AmigosBodas y compromisos · hace 6 años

¿De que me sirve ser guapo si me cuesta hablar con las chicas?

No es por presumir pero, soy bastante guapo y lo se porque todos me lo dicen, le atraigo siempre a una enorme cantidad de mujeres y hasta mis amigos lo admiten pero, eso no me sirve de nada porque tengo un problema que eso no puede resolver. Desde que era pequeño me acostumbre a que todos me dijeran que soy fisicamente muy atractivo(mi mama me metio esa idea en la cabeza mas que nadie) y por esa razon, lamentablemente me confie desde pequeño y ahora soy muy muy timido y me cuesta mucho dar el primer paso cuando me gusta alguien y de echo: tengo una compañera en el colegio que me gusta mucho y yo tambien le gusto a ella y nos llevamos muy bien(ambos tenemos 16 años) pero por algun motivo soy incapaz de dar el primer paso hacia una relacion, porque realmente desde pequeño pense que un gran rostro era suficiente y NO LO ES¡, el problema real es que a pesar de que ambos sabemos que nos gustamos soy inconcientemente incapaz de hacer algo tan simple como darle lo que seria el primer beso entre nosotro cuando estabamos en su casa ayer y lo peor es que esto enserio es algo de mi subconciente y no se como resolverlo. necesito apoyo.

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Yo creo que la chava te puede ayudar tambien y creo q lo q deves decidir es lanzarte a experimentar. Tu tienes el control. D tu mismo.... tan guapo eres q me dieron ganas de conocerte!

• hace 6 años

Sabes confía mas en ti mismo, trata de leer novelas eso ayuda mucho, trata de hablar mas con tus amigas, y trata de desenvolverte mas con las personas, recuerda el fisco atrae, pero la personalidad enamora.

• luis
    Lv 5
    hace 6 años

Entra a un taller de oratoria, leé bastante libros de autoayuda, eso te ayudará a desenvolverte mejor con las mujeres, aveces las mujeres no solo ven la cara bonita ellas buscan algo más que eso en un hombre.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.