¿es mexico df el lugar mas intelectual del mundo . saludos de argentina?

leo .veo observo siempre me gusto mexico el doblaje el espectaculo pero me doy cuanta que ahi en esa ciudad son todos super interligentes cracks . genios . me encantaria hacer un viaje de experiencia alli cada ves que alguien comenta algo super intelectual es de distrito federal .hace pooco hixe un viaje de experiencia a punta del este uruguay . me ayudaria a conocer a esos kpos hacer uno a df? saludos de argentina

2 respuestas

Calificación
  • Jim
    Lv 7
    hace 6 años
    Respuesta preferida

Con una media de lectura de un libro por año tu dime jaja (en serio)

Eso si, se le denomina la ciudad de los palacios por la gran cantidad de palacios que tiene, además es la ciudad con más museos de todo el planeta (si, le gana a paris y a NY)

Es una ciudad interesante, eso si, no es ni siquiera el lugar mas intelectual de america latina, pero aun asi es un lugar interesante para conocer aun con sus carencias, errores y limitaciones.

Para que te imagines, hay un bosque dentro de la ciudad (en realidad hay varios, pero el mas importante es el que te digo) que tiene "nada mas" el unico castillo estilo europeo en américa el cual es el museo nacional de historia, el museo nacional de antropologia (que tiene 3 de las 4 grandes civilizaciones americanas las cuales estuvieron en méxico que son maya, tolteca y azteca, la otra sería la inca), un museo interactivo para niños (papalote, museo del niño), la residencia del presidente, un museo de historia natural, dos lagos artificiales, creo el zoologico mas importente de latinoamerica, algunos otros museos pequeños y un parque de diversiones (busca bosque de chapultepec y castillo de chapultepec)

• La neta hay harto tolteca suelto por sus calles pero no confundas que existen zonas o lugares dedicadas a las "Artes y la Cultura" con que todo México DF es la mera mata de la "Finura y Buenas Costumbres", date una vuelta por Tepito o Iztapalapa y verás la realidad de la ciudad.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.