Mariano preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 6 años

¿Porque los juegos nuevos no me llaman la atencion?

la verdad es que juego juegos muy viejos de ps3 , a mi gusto son mejores que los nuevos , los nuevos me parecen mmuy repetitivos por ejemplo : me compre el Call OF Duty Advanced Warfare , pase la historia , me hice el platino y lo deje ahi sin jugar , en cambio el Modern Warfare 3 es viejito pero no me aburre el online xD

a ustedes les pasa lo mismo?

6 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

es simple, antes los juegos se hacian mas que por dinero porque los programadores querian hacer pequeñas o no tan pequeñas obras de arte y eso un jugador lo siente y lo nota al jugar, el esfuerzo de un programador.

Ahora es todo comercial, programan para grandes empresas que quieren dinero y mas dinero, por lo que les dan una fecha ya sea 1 año, 2 años, 5 años... y tienen que hacer el juego, les dicen que tiene que ser un nuevo cod o un nuevo assassins creed y que se inventen las historias y quede bien, las inventan y a programar sin mas.

Antes era algo mas "magico" pensaban en ideas buenas, mas que pensar surgian solas, y la fase de programacion era mas tranquila con mas tiempo, si tardaban 1 año bien, sino pues nada, porque no era por fechas ahora mismo los juegos antes de que se piensen tienen ya fecha mas o menos de lanzamiento para competir con otras compañias y sagas como battlefield y cod y eso da lugar a juegos mal optimizados, malas historias, juegos repetitivos a mas no poder, etc. La unica salvacion los juegos indie, que sin grandes motores graficos ni compañias multimillonarias crean pequeñas obras de arte las cuales son la salvacion del sector del videojuego

• hace 5 años

es simple solamente no te gusta nada i eres aburrida (o)

• hace 6 años

La generación actual de consolas ( PS4, Xbox One y Wii U), realtivamente, apenas acaba de empezar, si te fijas en la pasada generación muy buenos títulos salieron en sus últimos 3 años de vida, es más, hablas de "juegos viejos" para el PS3, ¿en que año salió tu Modern Warfare 3? Fue a finales del 2011, hace 3 años ya que todavía no alcanza su cuarto año desde su fecha de salida.

Otra cosa que personalmente me molesta es que digan "no hay buenos juegos", bueno... ¿juegas más cosas además de Call of Duty? ¿Solo juegas shooters? Porque si ha habido juegos excelentes en la nueva generación, el 2014 estuvo plagado de buenos juegos, como Far Cry 4, Shadows of Mordor, Alien Isolation, Child of Light, Transistor, Dragon Age Inquisition, Dark Souls II... hubo cosas muy variadas.

Yo siento que simplemente no te informas bien, es que para mí, que compares un Call of Duty con otro pues, no me dice gran cosa, yo conozco la franquicia y a pesar de que hay diferencias, pero estas son mínimas, dame más ejemplos de juegos que no te llamen, o juegos que probaste y no te gustaron.

Ahora, si lo único que jiegas son shooters, pues si se te va hacer aburrida la cosa, cada vez hay menos shooters y más RPG en la industria de los videojuegos, también salen una cantidad absurda de juegos independientes, de esos pequeños que te puedes descargar, como Guacamele o Limbo.

BUSCA, porque si hay juegos y hay muchos...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

Porque antes no importaban las gráficas si no la historia y la drama y ahora son mas importantes los graficos y gracias a ello ya casi no llaman mucho la atención

• hace 6 años

a mi tambien me pasa es por que el juego biejo te trae buenos viejos recuerdos que tuvistes con ese juego

Fuente(s): a mi me pasa eso con los juegos viejos y los de ahora no se si a vos tambien
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.