¿Me siento demasiado triste?

este ano he cumplido 24 anos y nunca he tenido novia ya me he resignado a quedarme solo me da tristesa al nunca haber disfrutado de algun noviasgo en la prepa ese amor de chavitos que solo se vive una vez en la vida y que sea tu primer amor me deprimo al ver que lindo seven las parejitas demostrandose amor mientras que yo en mi soledad sin que una chica me pele siempre sone en poderme enamor en darle mucho amor a mi amada y hacerla muy feliz y en tener una familia he hijos por quin luchar y que no les hiciera falta nada en salir cada dimingo a la iglesia y luego a pasear y ser una familia ejemplar en la sociedad pero siento que como veo solo son suenos que nunca se realizaran y me quedare solo noy soy feo y me gusta ser sociable pero ni amigas tengo y solo amigos y si hago amigas estas no les interesa veo que hay chicos que tiene novia y son algo feitos sin ofender y entonces digo que es lo que pase conmigo. muchas veces me siento solo y necesito a alguien con quien contar mis padres ni me escuchan Me he puesto a pensar que mas adelante en quizas adoptar a un nino ya que si nunca me casare no podre tener ninos propios y no saben cuanto me gustan los ninos los adoro me encanta jugar con ellos el solo pensarlo me llena de ilusion esas lindas palabritas que te digan papa seria genial pero que mejor que tener una familia en donde tenga a un papa y a una mama y no solo papa bueno amigos a qui les termino de contar mi historia que tenga un feliz dia

5 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 6
    hace 6 años
    Respuesta preferida

Hola, ahí tienes la solución, IGLESIA., refugiate en Dios y pide una pareja, el matrimonio es de Dios, y el se complacerá en darte la mujer que comparta sus días contigo.

No importa si tu físico no te favorece, igual y el problema es mental, y no es como tu lo ves en el espejo.

Siempre se buen caballero, respetuoso, amable, cortés, y puedes estar en algun grupo juvenil de la iglesia, hacer actividades al aire libre... de Verdad tienes un problema de autoestima severo.

Me gustaría ayudarte... si gustas mándame un mail, yo como mujer te puedo dar una opinión sincera!!

Cuídate mucho te dejo el enlace de este grupo de el foro de RELIGIÓN Y ESPIRITUALIDAD., agrégate, habemos solo foristas de Religión y otros lares., al menos te distraerás un poco.

https://www.facebook.com/groups/1766188846939727/1...

saludos!!

• hace 6 años

me pusiste algo trizte.

pero todo a su tiempo siempre es lo mismo, ademas si te quedas solo es muy buena idea que adoptes.

muy buen plan encerio

• hace 6 años

No te desesperes todo llega a su debido tiempo, Dios hace las cosas por un motivo, ten fe.

• hace 6 años

Acabo de hacer una pregunta muy parecida a la tuya nunca he tenido novia, y tengo pocos amigoa , ni hablar de amigas, yo creo que tu deberías intentar estar en la mayor cantidad de ambientes en los que puedas llegar a tener una relación, ya sea el trabajo la iglesia, gimnasio etc, usa programas como tinder si estas muy desesperado por conseguir a una novia quizás en una de esas la encuentres suerte compañero!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

se mas positivo y arriésgate, solo tienes que hablar ! créeme sal mas ve a discos bares y comienza iniciado conversaciones respetuosamente sal con algún amigo tuyo y conoce chicas aprende a hablarles :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.