Cameleta preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 6 años

¿Tintura de fantasía Chileeee?

Quiero teñirme el pelo de colores de fantasía y caché la marca "Crazy Colors" pero no me fío mucho.

Estoy de vacaciones en Talca y puedo ir a Santiago, por favor, algo económico, que no eche a perder taaaaanto el pelo (es obvio que se echa a perder pero ñe) y que dure:ccc

Sé que duran arto los porvitos, pero no sé donde los venden:c

1 respuesta

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Hola! no si se te sirva aún, pero en santiago tienes varias niñas que tienen buenos tintes fantasía y que venden en fb ("LeMop tinturas de fantasía coloresbelleza" y también está "tinturas color fantasía") ambos hacen envios y tienen precios muy convenientes. Además están hechas a base de cremas de peinar, por lo que al teñir también repara el pelo. ahora si quieres un color rojo o algo, te recomiendo probar la gama cromaxtrem, que son con amoniaco y decoloran el pelo gradualmente, por lo que no necesitas decoloración (se demora como 2-3 meses en tener un tono muy intenso). yo la uso hace años y la complemento con una crema de tratamiento para cabello teñido (OBOPEKAL) que en santiago es baratisima.

Tintes fantasía por fb: $2000- $2500 los 250 cc.

Cromaxtrem: $2800 en stgo.

Crema de tratamiento OBOPEKAL para cabello teñido: $2500

recuerda que la decoloración no es lo único que puedes ocupar para aclarar el pelo, también puedes preguntar por un barrido de color o tintes con amoniaco, y así dañas menos el cabello

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.