Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 6 años

¿Chicas, chicas, chicas respondan todo por favor?

El otro día estube con una amiga muy guapa y estábamos viendo capitán américa 2 le dije de broma si quería jugar a eso y le dije no te atreves. Ella se levanto y me reto a una pelea. Le dije que no porque la iba a vencer muy fácil además que era una chica y que no iba a poder conmigo ni siquiera rasguñarme. Me pateo la narizy me dio una cachetada le di un codazo y la agarre de las muñecas con una mano y la iba a botar al suelo para ya vencerla pero ella estiro la pierna y me pateo en la nuca y me Cacheteo, entonces de un golpe la tumbe y la segui pateando y dije viste. Pero puso su celular a grabar y me dio una patada en la nuca. ella me dio una cachetada y pudo patearme en la quijada despues me aplastó en el piso con una patada. Yo me levante y la golpie en la rodilla y en la cabeza pero hizo su pierna para atrás me golpeo en los testiculos y se sentó en mi cama y con sus piernas en mi cabeza me dio un golpe tan fuerte y una patada quede alado de ella tirado y me pateo los testiculos. Ella tiene mi misma edad 13, y 5cm menos no puedo creer que me haya vencido UNA CHICA. Ella no practica nada de artes marciales, es gimnasta y con buen cuerpo. Para las chicas: porque me reto a pelear? porque crei que la venceria? me humillo? se tendria qu disculpar?porque me ataco en los testiculos? que hubieran hecho ustedes? me hubieran vencido? Me rendi, me debería sentir mal? Como es que una chica me pudo ganar peleando? Porque y como me dio una paliza tan grande? Porque ella no se rindió?

6 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

jaja tengo la misma edad que tu y esa chica las chicas somos fuertes también siempre pelamos con nuestros hermanos mayores o jugando con nuestros vecinos yo les gano a todos mis compañeros en lucha es normal y ahora vagamente responderé tus millones de preguntitas: vos la retaste a pelar, porque creíste que era devil?, no, nooo, es una tegnica de todas las mujeres porque sabemos que duele, lo mismo, si no se, noop, ya te lo explique XD, porque porque pensaste que era devil y para ganarte, porque no sabemos rendirnos...

• hace 6 años

http://buscounacita.com/

si te sientes solo, la mejor pagina para conseguir novias es esta, o novios,

porque no cobra y consigues pareja, chatear de sus intereses etc.

saludos y buena noche

• hace 6 años

O es por que ella es demasiado para ti o es porque eres muy debil ;D

• hace 6 años

La competitividad se puede encontrar en hombres y mujeres, así sólo quería ser competitiva contigo, quería probar que es capaz de vencerte o simplemente quería humillarte, puede ser cualquiera, ella no más sabe.

Si le dices que se debería disculpar también deberías disculparte, ya que la golpeaste y creíste que por ser mujer le ganarías fácilmente.

Si te golpeó en los testículos es porque sabe que golpearte en los genitales es doloroso.

No sé si te hubiera vencido, tampoco lo intentaría, ya que mi competitividad se inclina más por el lado de los videojuegos.

No te deberías sentir mal, no debes subestimar a una chica por el hecho de que sea lo que es, hay muchas mujeres que son tan o más fuertes que muchos hombres, pero no las vas a ver en la calle peleando con tipos por diversión.

No se rindió por la misma razón que mencioné, tú también la golpeaste y como en cualquier pelea, un golpe incita a otros.

Saludos.

Fuente(s): PD: ¿Subió el vídeo a Youtube? 7u7
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

1. Nose

2. Por machista 😂

3. Algo

4. Creo q si

5. Es como si tu le hubieras aplastado las chichis es como punto debil 😂 deq donde mas te duele porq le estan creciendo

6. No te hubiera echo nada

7. No

8. No

9. Va al gym y a correr

10. Para demostrarte q no sienpre lis hombre son mas fuertes, es sencillo si vas al gym

11. Para demistrarte

Y extra: ambis se deberian de pedir una disculpa

Si es una niña bn no lo dira

Fuente(s): Yo
  • hace 6 años

O es xq eres muy flojeras o xq tienes miedo a pegarla yo tmb tendria miedo de pegar xq igual si le das un puñetazo puede hasta morir pero nunca hay q pegar a una tia :0 tio yo creo q si no eres un flojeras la puedes con una mano tu echale un pulso a ver kien gana xD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.