marcelo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 6 años

¿Chicas, por favor solo chicas. Chicas solamente?

El otro día estube con una amiga muy guapa y estábamos viendo capitán américa 2 le dije de broma si quería jugar a eso y le dije no te atreves. Ella se levanto como y me reto a una pelea. Le dije que no porque la iba a vencer muy fácil además que era una chica y que no iba a poder conmigo ni siquiera rasguñarme. Me pateo la narizy me dio una cachetada le di un codazo y la agarre de las muñecas con una mano y la iba a botar al suelo para ya vencerla pero ella estiro la pierna y me pateo en la nuca y me Cacheteo, entonces de un golpe la tumbe y la segui pateando y dije viste. Pero puso su celular a grabar y me dio una patada en la nuca. ella me dio una cachetada y pudo patearme en la quijada despues me aplastó en el piso con una patada. Yo me levante y la golpie en la rodilla y en la cabeza pero hizo su pierna para atrás me golpeo en los testiculos y se sentó en mi cama y con sus piernas en mi cabeza me dio un golpe tan fuerte y una patada quede alado de ella tirado y me pateo los testiculos. Ella tiene mi misma edad 13 ,aun no puedo creer que me haya vencido UNA CHICA. Ella no practica nada de artes marciales pero es gimnasta. Para las chicas: porque me reto a pelear? porque crei que la venceria? me humillo? se tendria qu disculpar?porque me ataco en los testiculos? que hubieran hecho ustedes? me hubieran vencido? Me tuve que rendir me debería sentir mal? Como es que una chica me pudo ganar peleando? Porque y como me dio una paliza tan grande? Porque ella no se rindió?

6 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Respondere en orden

Para probar que estabas equivocado

Por que eres un machista de #$@/^&

Si

No se, tu también la golpeaste

Es el punto debil de los hombres

si yo fuera tu no la hubiese retado a pelear

si

-

Por que tienes una mente tan machista?? Enserio?

.-.

Para ver a un machista sufrir

Fuente(s): Soy mujer y si no sabias existen mujeres boxeadoras karatekas etc. Esas cosas no son solo de hombres imbécil!
  • hace 6 años

1. PORQUE QUERIA DEMOSTRARTE QUE ES MAS FUERTE QUE TU (TAL VEZ SEA MARIMACHA)

2. PORQUE ERES HOMBRE, Y CREES QUE LOS HOMBRES SON MAS FUERTES QUE LAS MUJERES

3. N PSS YO CREO QUE NOO EN FIN ERA JUEGO Y TU HICISTE MAL EN PEGARLE YA Q ASI TE RETE LE TUVISTE Q DECIR Q NO X Q LOS HOMBRE NUNCA LE DEBEN PEGAR A UNA MUJER

4. POR QUE ES LA PARTE DONDE MAS LES DUELE A LOS HOMBRE, DICEN Q LES DUELE UN MONTONN, ES COMO CUANDO A UNA MUJER LE APLASTAN LOS SENOS, (SIQ DUELE)

5. NADA X Q NO SOY ASI,

6. QUIEN SABE DEPENDE COMO ESTES DE FUERZA, ERES TODAVIA NIÑO, TODAVIA NO TE DESARROLASS AL 100%

7. NOO NO TIENE NADA DE MALO Y NO TE SIENTAS MAL ES UNA BABOSADA

8TAL VEZ X Q ESTA MUY GRANDE, O GORDA O TIENE MAS MAÑA Q TU RECUERDA "MAS VALE MAÑA Q FUERZA"

9. COMO TE DIJE TIENE MAS MAÑA, O TAL VEZ X Q PRACTICA GIMNASIA DICES,

10. PORQUE QUERIA DEMOSTRARTE QUE ERA MAS FUERTE. O X Q LE GUSTA GANAR PARA MI Q ES MARIMACHA JAJAJA

Y EN CONCLUSION YA Q DICES Q PRACTICA GIMNASIA, (TAL VEZ POR ESO TIENE MAS FLEXIBILIDAD Y MAÑA, AUNQ TAMBIEN DEPENDE SI ESTA GORDA O KIEN SABE JAJAJ) TU PRACTICA ALGUN DEPORTE, Y COMO TE DIJE TODAVIA NO TE DESARROLLAS MUY BIEN, ESO TE PASARA COMO A

LOS 15 AÑOS, CUANDO TENGAS ESA EDAD NOTARAS LA DIFERENCIA, Y NUNCA LE VUELVAS A PEGAR A UNA MUJER ASI TE RETE EEE

ESPERO TE HAYA SERVIDO Y SI NO PSS NOS SE JAJAJA XD XD

• hace 6 años

No se porque pero me imaginé una escena de Jet Li vs Jackie Chan :|

Los dos se tienen que disculpar, primero no se tienen que agarrar a los golpes, segundo alguien pudo salir lastimado, tercero podrían haber terminado peleados y enojados, cuarto no se pero yo con la primera patada ya estaría por llorar D: las amistades de hoy en día :| :|

• Anónimo
    hace 6 años

Te abrieron las ideas . tu me entiendes.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

ERES UN ******!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Kiki
    Lv 6
    hace 6 años

Tanta maroma, coreografia y golpe para tocarse? Por que mejor no se besaron y ya? Cuando la tenias agarrada por las muñecas debiste soltarle tremendo besote en la boca, no botarla al suelo....niño, las chicas no pelean asi para ganar, el reto era solo para tener una excusa para tocarse sin que se viera demasiado romantico, suena raro, lo se, pero que bueno que te vencio, eso te da pie para que en el proximo reto, en la revancha, le des un besote a la primera que ya no habra mas cachetadas....si eres listo, si eres tonto solo se daran moquetazos a lo wey

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.