Saray preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 6 años

¿Como hacer mechas con papel crepe en cabello negro?

Quiero saber como hacerlas y ademas no se que color usar porque mi cabello es negro y no me atrevo a decolorarlo me podrian decir que colores que sean fuertes podria usar.

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Azul o Purpura... o porque no los dos :| y las mechas se hacen con agua caliente en un bowl (no hirviendo, solo calentita), guantes (obvio, es difícil de quitar si te pintas los dedos ¬¬) y el papel crepé del o los colores que quieras :D (por separado, no vayas a meter los dos colores en un bowl solo...)

Listo, una vez teniendo el agua caliente en el bowl, cortas en pedazos el papel, lo metes y revuelves un poco, dejas reposar unos minutos (10-15) hasta que el agua quede del color del papel una vez hecho esto, metes el mechón de alambre de púas que te cuelga de la cabeza XD, en el bowl y dejas unos minutos (10-15), luego quitas el cabello y lo secas con una toalla (que sea vieja porque queda teñida para siempre y no queremos que mamá nos deje en un hospital) :D

Y tarán, cabello teñido :D

• Fabri
    Lv 6
    hace 6 años

+2

• uyuy
    Lv 7
    hace 6 años

no va a servirte sin una decoloracion previa, ademas el papel crepe sirve por unos cuantos dias y solo en colores claros

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.