Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

18 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Dulce amiga M.S.J., lamentablemente sí, cuando estudiaba 5º grado en la escuela primaria, un alumno de 6º grado me perseguía sólo para melestarme. Cierto día que nos llevaron a practicar la marcha sobre las calles cercanas a la escuela, el estudiante fastidioso me zafó el zapato derecho, protesté, me aparté de la fila para colocarme correctamente el zapato. Él me citó para que, después de la práctica, nos liáramos a golpes. Hui, pues el tipo era mayor que yo y no me gustaba pelear. Él prosiguió acechándome y, después de mucho tiempo, cuando esperaba, en un grifo público mi turno para llenar mi cántaro, acertó a pasar por ese camino el fastidioso, detuvo su marcha, me miró detenida y retadoramente y me dijo: - !Aquí podemos arreglar las cosas a "ganchadas"! ¡Oh, que pena! Lleno de miedo, respondí desafiante: - Bien, acepto, vamos. Nos alejamos de las miradas de la gente y comenzamos el duelo a puño limpio. Él me atacó furibundo, esquivé airosamente su ataque bailando a su alrededor y, después me incliné velozmente, lo tomé de su cuerpo y lo lancé al suelo para aplicarle una serie de puñetazos. Pero, una ancianita que lo conocía, vino y se lo llevó. Permití todo eso. Pero, jamás volvió a molestarme.

• Anónimo
    hace 6 años

Solo de niña con mis 3 hermanos xD

Besos mi pekecita bella!

• hace 6 años

En la escuela muchas veces, era porque tenia mal genio.

• hace 6 años

no, eso es malo

saludos :)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

No o.O

bueno... solo con mi hermano, pero eso es normal xDDDD

• Mario
    Lv 4
    hace 6 años

no

• hace 6 años

tres beses en mis 17 años

• hace 6 años

En kinder jajaja. Creo que fue porque la niña se estaba burlando de mí.

• ?
    Lv 7
    hace 6 años

Claro, asi resolvemos nuestros asuntos los machos ea ea

Jajajaja hola como estas ?

• ?
    Lv 5
    hace 6 años

si varias veces, pero solo por que llegaron a mi limite

yy tu?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.