¿aún existe una oportunidad?

Hola tengo 21 años con nunca he triunfado en el amor todo a sido pasajero, ustedes creen que algún día conozca el amor o definitivamente eso no es para mi :-(

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Bueno, tenés 21 años, estás joven! yo tengo 26 años y solo una vez tuve novia, el amor es un lindo sentimiento! nos da paz y nos hace sentir valorados y que valoran nuestro comportamiento.

Paso a contarte una historia, algo que me pasó hace ya 5 años, yo estaba buscando novia por internet, y un día después de tanto rechazo tiré al toalla, así que decidí hacer feliz a una mujer ayudándola a superar una ruptura amorosa. Recibí de ella la calificación de mejor respuesta y a los 2 días me agregó a Yahoo Messenger (qué recuerdos) Muy amable yo como siempre, me puse a platicar y ya a las horas la hice sentir mucho mejor, empezamos a ser amigos, ella me agregó al Skype, hablabamos horas por ahí hasta que un día no la podía dejar de hablar, estaba enamorado por primera vez. Le hice la pregunta de que si quería ser mi novia de una manera discreta y ella para mi sorpresa aceptó.

Crees que no funciono??? Al contrario, mientras mas pasaba el tiempo más románticos eramos, yo si tuve suerte en el amor a distancia! Encontré un lindo ángel que me sacó de las tinieblas en las que yo en aquel tiempo vivía. Me hizo creer en Dios, me hizo ser mejor persona, querer ayudar más a la gente y hasta el día de hoy soy alguien completamente diferente a quien era antes de conocerla.

Fui muy detallista con ella, le mandé flores y ositos de felpa, cartas de amor por correo aereo (a la vieja escuela)

Y bueno cuando todo iba bien ella muere en un accidente de tránsito. Me enteré a los días leyendo un diario de su país. Se me vino el mundo encima!

Así que se podría decir que yo si he tenido mala suerte! y hasta ahora ninguna mujer se ha vuelto a fijar en mí y hoy ya tiré la toalla otra vez. Aunque en éste año dudo que la pueda encontrar.

En fin, recorda que contas conmigo como amigo, no te de pena, agregame al face (el que dejé en la otra pregunta tuya que contesté), yo con gusto te agrego y cuando te sientas triste hablamos y te hago sentir como nueva ;) (garantizado)

Respondiendo a tu pregunta claro que vas a poder encontrár el amor de tu vida! claro que sí! tomará tiempo, tal vez sea éste año, tal vez el proximo, o tal vez antes de que terminen los 2010's todo es posible, así como me di cuenta de que el amor llega cuando menos te imaginas y de la formas menos impensables.

Te mando un abrazo grande

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 5 años

Tranqui , viaja solo , conoce

• hace 5 años

Tiene 21 toda una vida por delante no te rindas hercules

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.