¿Animes de Accion, Ciencia Ficcion, Fantasia y Comedia que me recomienden?

lo que pasa es que no pude aguantar a el final de Gurren Lagann o de Sword Art Online y los que vi despues de esos 2 no son tan comicos ni tan ficticios a la vez, si pueden porfavor pongan todos los generos de el anime, gracias :D

9 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Si realmente quieres ver un anime ficticio, con mucha acción y bastante comedia te recomiendo tal vez el mejor que yo haya visto: One piece. Este esun anime shonen que cuenta con una gran historia, con buenas peleas y con un humor muy agradable de todos los personajes, y lo bueno es que aun esta en emision y el autor dijo que la historia todavia va por la mitad. No le hagas caso a la gente que dice que no vale la pena verlo por todos los capitulos que tiene, cuando te das cuenta de la buena trama que tiene, no vas a darte cuenta cuando alcances el anime, y te daran ganas de seguir con el manga. En serio te lo recomiendo. Espero haberte ayudado.

• hace 6 años

Maho Shoujo Madoka Magica, Nochijou, Nabutagun :D

• hace 6 años

Absolute duo, high school dxd,bladedance, Accelworld. Te recomiendo que busques animeflv y pongas en busqueda ahi podes elegir que año de anime queres, de mayores like o menores y que tipo de genero.

• hace 6 años

Puede ser shingeki no kyojin, accion horror. drama, es bastante bueno, te quedaras pegado a la pantalla hasta que se termine.

Tambien esta kuroko no basuke, este es de deportes pero esta genial y la animacion es una bestialidad, es de basquetball, de seguro te gustara.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

.

• Anónimo
    hace 5 años

.

• Anónimo
    hace 6 años

-

• hace 6 años

Relleno...he digo Naruto... es que estoy con sueño..

• hace 6 años

Ja ja ve Gintama, Gintama es la ***** tio seguro que te termina gustando xD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.