¿Hola, Porque mi regla no ah llegado? creen que algo fallo?

Hola, Por favor contesten con seriedad.

Pues hace 1 semana mi novio y yo tuvimos relaciones, usamos condón pero el tiene una mano (derecha) vendada porque se la rompió, yo lo ayude a ponérselo, Después el término adentro, y ya nos vestimos y nos fuimos En verdad no se mucho de esto, El condón estaba bien, no se safo ni nada por el estilo, tampoco se rompió.

Se suponía que me bajaría hoy 24 de Febrero y yo soy exacta.

Admito que e estado muuuy nerviosa y estresada estos dias, Ayuda :(

6 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Es por tu estrés, tu tranquila y relajate no estas embarazada pues por lo que dices el condón lo usaron correctamente

• hace 6 años

Hola amiga, espero poder ayudarte, pues preguntale a tu novio si vió el condón cuando lo retiro de su pene, o si tu se lo quitaste en que condiciones exactamente estaba, pero así como me cuentas parece ser se cuidaron bien, aquí el punto es que si eres exacta y hoy debió bajarte pues quizás te baje mañana o pueda pasar hasta una semana, todo depende de tus nervios, aunque no lo creas es un factor muy importante, tienes ansiedad y preocupación y estas pensando como si ya estuvieras embarazada, esto hace que tu cuerpo actue como tal y se retrasa tu periodo debido a este factor 100% psicologico.

No te preocupes, distráete y ve pensando otras cosas para que tu periodo se normalice, cualquier duda, comentario respecto al sexo sin problema te puedo ayudar, estoy estudiando la especialidad de ginecología y pues te ofrezco mi sincera ayuda para cualquier cosa. saludos, mi correo fheralcazar@live.com.mx

• pablo
    Lv 5
    hace 6 años

si estas segura de lo colocaste bien, no se rompio, es muy prematuro poder saber algo espera pero tranquila la anciedad y el susto pueden ser factores para una tensión y se te pueda atrazar y si quieres salir de dudas Hazte una prueba casera y la repites en dos días seguro te han de salir negativas

No vayas a tomar pasta pues ya va una semana y es inoficioso ya no hace efecto

relajate esta tranquilita que te ha de llegar

Chao

• hace 6 años

Hay ocaciones donde no hace falta k se rompa se salen por el orificio. Mi cuñada asi kedo embarazada. Usaron condon pero los espermas salieron por la puerta grande. También los nervios desesperacion son causa de retencion de la menstruasion te lo digo por experiencia. Relajate sal acaminar. Tu tranquila

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

Puede que el condón no se haya colocado correctamente o a tiempo (recuerda que el líquido preseminal tmb contiene esperma).

Te aconsejo comprar una prueba de embarazo en cualquier farmacia, ya hay unas muy exactas que desde el primer día de retraso ya detectan el embarazo.

Es mejor salir de la duda.

Suerte

• hace 6 años

es por el placer, si lo haces antes de llegarte la regla una 2 2 semanas tu organismo lo tomara como si fueses a quedar en estado pero solo es un engaño si se aseguraron de que el condón no se rompiera o saliera nada entonces todo bien

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.