Mos
Lv 4
Mos preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 6 años

¿Que esta pasandome y que puedo hacer?

Hola, soy un muchacho de 31 años y me siento mal y no se que pasa, no termine la U y no me dan trabajo llevo 6 meses buscando trabajo me llaman para entrevistas muy rara vez pero no lo consigo, he ido a talleres de localidad que hablan de como buscar trabajo he hecho lo que me han dicho corrrgi currículum visto mejor en las entrevistas demuestro mis habilidades y nada, ya no tengo dinero en mis cuentas, mi padre ya no puede apoyarme porque su negocio quebró y mi madre esta enferma de un problema que a ella le dicen los médicos que no tiene nada que solo es el intestino que lo tiene irritado pero a ella los gases intestinales le dan taquicardia y los médicos le dan pastillas nada mas pero lleva 15 años con eso, mi hermano mayor desde hace 2 años dice que escucha voces y que no lo dejan en paz el tampoco termino de estudiar es mayor que mi 2 años, el hermano menor es 7 años menos que yo el tampoco termino por falta de apoyo económico entre los tres hemos luchado trabajando desde el 2010 que fracaso mi padre el ya tiene mas de 70 años y ya no trabaja es jubilado siento que ya no tengo fuerzas estoy solo en esta casa y me toca cocinar lavar y buscar trabajo, estoy fumando mucho no he podido dejar este vicio desgraciado, son mas de las 2 am y estoy ahorita sentado en la cama tengo 20 dolares en mi billetera únicamente le pido a Dios todas las noches por lo que me esta pasando tengo insomnio y llevo varios días que amanezco despierto sin dormir nada, no se que hacer, gracias.

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Lo que te estas gastando en los cigarros gastalo en platicar con un psicologo que te ayude a aclarar tus ideas

Buscar trabajo no es sencillo si no tienes estudios pero algo has de saber hacer. Cuida niños. Pasea perros que se yo

Y en cuanto empieces a ganar dinero de nuevo, mi rey, termina tus estudios. No hay excusa