Ignacho preguntado en Computadoras e internetSoftware · hace 6 años

¿Windows 7 s windows 8.1????

Holass queria hacer una pregunta resulta que cual es mejor windows me refiero al rendiminto porque en interfaz los 2 me gustan :D este es mi pc:

AMD a4 6300 (dual-core) 3.7 ghz

4 gb ram

500 gb disco duro

tarjeta de video integrada 2 gb (dedicada 768 mb)

GRACIAS Y ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR SALUDOS

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

En primer lugar, tu computadora es lo suficiente mente buena como para que los dos sistemas funcionen igual de bien.

Pero en lo que respecta a cual sistema es mejor pues para eso hay que compararlos

Interfaz:

Con el lanzamiento de windows 8 se modificaron muchas cosas, se remplazaron algunas y se eliminaron otras, en mi opinión la interfaz de windows 8 es en ciertos casos mas difícil de usar, es mas inútil y en ocasiones solo te hace perder el tiempo; por el contrario windows 7 tiene toda la interfaz clásica de windows, con algunas modificaciones menores, y aunque no aya cambiado mucho, es ala que estamos acostumbrados, ademas de que es mucho mas eficiente que

windows 8.

Rendimiento:

Aunque no lo creas windows 8 pide prácticamente los mismos requisitos que windows 7, pero creo que pide mas disco duro, la verdad ver funcionar windows 8 en una laptop de un procesador de un núcleo a 1.6 Ghz con un rendimiento fantástico es increíble, siendo que windows 7 normalmente iría mas lento, pero creo que en este caso ambos tienen un el mismo rendimiento en lo que respecta al sistema, aunque sigo pensando que windows 8 tiene un mejor rendimiento y velocidad que windows 7.

Juegos:

Aquí es donde falla windows 8, ya que la mayoría de juegos y emuladores tienen problemas o no funcionan, sin contar que podrían ir mas lento, en cambio en windows 7 los juegos funcionan muy eficas mente casi sin errores y los emuladores ni se diga.

Compatibilidad y rendimiento de programas de programas:

En cuanto a programas, windows 8 abecés tiene incompatibilidades y algunos programas no funcionan o funcionan mas lento (que los dos sistemas funcionen igual de rápido no significa que los programas también lo aran) en algunos casos no los e podido instalar.

Conclusión:

Yo en lo personal me quedaría con windows 7 porque windows 8 es en algunos casos demasiado ineficaz y con muchos errores, ademas de que Microsoft no hiso muy buen trabajo en este sistema operativo, windows 7 aun es un sistema muy usado, que se le siguen sacando actualizaciones y no tiene problemas de incompatibilidad, yo te recomendaría que te quedaras con este sistema.

• hace 6 años

Yo prefiero 7, solo elige el que mas te guste, de igual manera esta por salir el nuevo windows 10 y se podrá actualizar de manera gratuita si tienes 7 u 8 u 8.1

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.