heli preguntado en Computadoras e internetSoftware · hace 5 años

¿Como extraer una carpeta dentro de otra?

Hola quiero leer una novela visual y tengo que extraer la carpeta de parches dentro de la carpeta del juego pero no tengo ni la mas minima idea de como hacerlo

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor Respuesta

1. Para saber la ubicacion de la carpeta del juego: Si tienes un acceso directo del juego en el escritorio le das click derecho sobre el icono del juego →propiedades →y le das al boton abrir ubicacion.

2. El archivo que contiene la carpeta parches debe ser un archivo rar (si dices extraer), copia ese archivo rar dentro de la carpeta del juego, abres el rar y en la ventana q te va a salir le das al boton [extraer en], te va a salir otra ventana le das al boton aceptar y te va a extraer el contenido del rar por defecto dentro de la carpeta del juego (en caso de que te pregunte siquieres reemplazar los archivos le das que si.

-Otra forma: extrae el contenido de la carpeta parches en cualquier otro lado, copia el archivo extraido y pega dentro de la carpeta del juego.

Fijate por si acaso en las instrucciones si dice [extraer el CONTENIDO de la carpeta parches dentro de la carpeta del juego] o [extraer la carpeta de parches dentro de la carpeta del juego ] de la 1ra forma tendrias q abrir la carpeta parches copiar su contenido y pegar en la carpeta del juego; de la 2da forma la carpeta parches tendria q estar dentro de la carpeta del juego.

• hace 5 años

selecciona la carpeta q quieres sacar y apalsta contro + x (o click derecho en la carpeta, te sale una barra y le das en cortar)

ahora te vas en el sitio donde quieres q este esa carpeta y le das en pegar.

y te podras dar cuenta q la carpeta se ha movio de su sitio original

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.